Participará en la feria de referencia en el mercado de la seguridad
LSB presentará sus últimas novedades en Sicur 2018
LSB participará una vez más en Sicur, que se celebrará del 20 al 23 de febrero en Madrid, por ser feria de referencia en el mercado de la seguridad, y escaparate de la realidad y tendencias del sector.
Tal y como exponen desde LSB, aunque hoy por hoy el acceso a la información es inmediato, y la comunicación entre los diferentes participantes (fabricante-distribuidor-cliente final) muy fluida, no pierde atractivo el poder ver de una forma rápida y unificada todo lo que se cuece en el sector. También interesante como punto de reunión para el cambio de impresiones.
El objetivo principal de LSB será dar a conocer las novedades de cara al 2018, y también hacer hincapié en sus soluciones de éxito de años anteriores.
En definitiva, LSB presentará productos y aplicativos de especial interés:
- Con Vivotek mostrarán soluciones profesionales de videovigilancia con especial mención a aplicaciones en medios de transporte, entornos penitenciarios, y en aquellas que se requiera lectura de matrículas.
- Con Hiwatch ofertan soluciones genéricas de videovigilancia para entorno residencial, comercios y pequeña empresa.
- Además, presentarán nuevas incorporaciones al catálogo de LSB, centradas en diferentes epígrafes:
- Intrusión (centrales de alarmas, barreras IR, sensores)
- Control de accesos (Video porteros IP)
- Control de presencia (Hardware y Software para control horario)
A título general, desde LSB entienden que las mayores innovaciones en el campo de la videovigilancia tendrán que ver con novedosos conceptos que ya se empiezan a utilizar de forma habitual: Big data / Inteligencia artificial /Deep learning.
La seguridad experimentará grandes avances según se vayan desarrollando esas tecnologías. Dotar de inteligencia a productos como cámaras y aplicaciones de software de tal manera que puedan tomar decisiones tras realizar una analítica de toda la información que procesan, y pudiendo incluso desarrollar ellos mismos un aprendizaje para decidir sobre escenarios no contemplados en su programación inicial.
Ya no se hablará sólo de generar una alarma ante una maleta que aparece o desaparece en el escenario de un aeropuerto, ahora también se podrán realizar actuaciones tras analizar comportamientos y reacciones humanos en determinados entornos.