Stac presenta Acrux, nueva bisagra de puerta para Canal Europeo
Stac añade a su amplia gama de bisagras para puertas de sistemas de canal europeo la nueva bisagra Acrux. Este novedoso producto llega para dar una solución sólida y robusta en el exigente mercado del cerramiento a aperturas de puerta, balconera e incluso a ventanas practicables de gran formato.
Destaca por sus reducidas dimensiones, posicionándose como una de las bisagras más pequeñas del mercado dentro del rango de prestaciones que ofrece.
La bisagra Acrux cuenta con las siguientes características:
- Durabilidad: Los componentes de las superficies en contacto con movimiento relativo se fabrican en materiales plásticos técnicos de alta resistencia, con lo que se garantiza un buen comportamiento ante la fricción, el desgaste y la lubricación de las superficies en contacto, permitiendo que funcione durante su vida útil sin desgastes significativos.
- Sencillez de montaje: Entre las múltiples ventajas que supone utilizar sistemas de aluminio destaca su facilidad y rapidez de montaje. La bisagra se instala sobre contraplacas que van acanaladas, tanto en el perfil del marco como en el de la hoja. El bulón está específicamente diseñado para facilitar su aboque e inserción en el casquillo de la pala hoja.
- Regulación: Permite una regulación de hasta 2,4 mm (± 1,2 mm) en la cámara del sistema. La bisagra Acrux es totalmente compatible con el nuevo regulador de altura para bisagras de puerta Stac, que permite una regulación en altura de hasta 6 mm.
- Robustez: Pese a su reducido tamaño, soporta cargas de hasta 120 Kg en su versión de 2 palas, llegando hasta los 160 Kg en su versión de 3 palas.