Motor de corredera para ventanas de aluminio
Uno de los pilares en los que se fundamenta New Gate es la innovación. Sus productos se ajustan a las necesidades del día a día en el hogar y de las tendencias de la arquitectura.
Entre sus más recientes novedades figura el nuevo modelo MCA, motor de corredera automático para ventanas de aluminio de hasta 50 kg. Como elementos de seguridad dispone de dispositivo antiaplastamiento y de sistema de paros suaves. Además, en caso de falta de tensión, pueden funcionar con accionamiento manual, sin ninguna manipulación adicional. Asimismo, también puede accionarse mediante mando a distancia a pared.
Otra de las novedades de New Gate es NG59VR, motor tubular para tubo de 70 o 100 mm con central. Cuenta con dos baterías que incluyen regulador de carga, así como con mando a distancia con soporte pared. Funciona a 220 V y en caso de falta de tensión es capaz de accionar la apertura hasta 25 veces sin necesidad de potencia eléctrica.
New Gate también incluye en su oferta su sistema de control de accesos mediante torno, con carcasa principal y brazos en acero inoxidable. Dispone de base de anclaje al suelo, de grandes dimensiones, y es bidireccional, gestiona tanto las entradas como las salidas. También cuenta con tapa opcional con dos ventanas de metacrilato para lector RFID, incluyendo dos soportes universales de lectores. Una de las ventajas del sistema es su gestión de entradas y salidas totalmente configurable, con una gestión de presencia de software muy completo.