Axis Communications entra a formar parte de Amiitel
6 de noviembre de 2013
Axis Communications y Amiitel anuncian la firma de un acuerdo de colaboración por el que Axis se convierte en Socio Colaborador de esta Asociación. Parte de los objetivos de este acuerdo son los de estrechar lazos con los Instaladores Asociados y participar activamente en el diálogo que propone Amiitel entre los diferentes actores de la industria de las Telecomunicaciones.
Amiitel, en su condición de institución intermedia entre la Empresa Instaladora de Telecomunicaciones y el Socio Colaborador, pretende conseguir un equilibrio perfecto y, en definitiva, propiciar, en la medida de lo posible, el que las empresas realicen sus negocios, dado que éste es el fin último de las mismas.
Para el presidente de Amiitel, Juan José García: “Con la firma de este acuerdo con Axis se completa un círculo virtuoso para preparar una lanzadera en el emergente mundo del vídeo IP, no solo promoviendo sinergias con un nuevo partner, sino enlazando futuros planes de negocio junto con las empresas instaladoras. No en balde el camino emprendido con la integración de sistemas de telecomunicación obliga a la empresa instaladora a renovarse continuamente, conservando sus esencias fundamentales, pero preparándose para el futuro".
“Entrar a formar parte de Amiitel es una oportunidad importante para nosotros ya que nos permite estar más cerca de los instaladores y podemos, a partir de este conocimiento mutuo, desarrollar actividades informativas, formativas y comerciales específicas para ellos y tendentes a aumentar su nivel de conocimiento sobre las soluciones de Vídeo IP”, afirmó Julio Castillo, responsable de Canal de Axis Communications Iberia. “Según los principales analistas, el mercado del vídeo IP está previsto que crezca a un ritmo aproximado del 20% durante los próximos 5 años. Desde Axis, como empresa 100% dedicada a este mercado, intentaremos que los asociados de Amiitel puedan también sacar provecho de las oportunidades de negocio que brindará este mercado”, concluyó Castillo.