Encanto y funcionalidad gracias a la solución a medida KE para una residencia en la campiña de Kent
Residencia de Campo es el nombre del proyecto que ha elaborado Opulent Outdoor Living. Este trabajo se ha realizado en West Kingsdown, Kent, donde se ha instalado una pérgola bioclimática Kedry Skylife, un cerramiento Line Glass, iluminació LED y toldos Vertika, todo ello de KE. Con estas instalaciones se ha abastecido un total de 42m2.
Descripción del proyecto
En un rincón de West Kingsdown, que en su día fue un pequeño pueblo agrícola de Kent y que ahora es famoso por su tranquilidad, se encuentra una elegante residencia con vistas privilegiadas a la campiña inglesa. El paisaje de West Kingsdown se identifica hoy en día en la alternancia entre espléndidos edificios y vistas al campo.
Aquí, donde la tranquilidad de la naturaleza se encuentra con la comodidad de la ciudad, los propietarios querían crear una extensión de su hogar, un espacio al aire libre que fuera tan funcional como estéticamente refinado.
La petición era diseñar un patio a medida donde crear un oasis para disfrutar durante todo el año que acogiera los momentos de relajación y convivencia de los propietarios. Para satisfacer esta necesidad de confort y crear la sala de estar en la que se vivirá en contacto con el entorno circundante, la elección recayó en uno de los productos más vendidos de KE: Kedry Skylife, que representa la fusión perfecta de las dos necesidades en un solo sistema.
La pérgola bioclimática con techo retráctil de lamas móviles, con un diseño refinado, con las ventajas de su diseño avanzado: diseño minimalista, modularidad, posibilidad de innumerables personalizaciones de la estructura, automatización perfecta y posibilidad de control remoto ha satisfecho plenamente al propietario.
Para asegurar una perfecta integración con el estilo arquitectónico de la estructura, se han elegido acabados y colores acordes con las características del edificio. En particular, se utilizó el acabado Carbón, que combina perfectamente con los colores de la casa, se funde armoniosamente con el revestimiento negro del edificio y crea una extensión natural de la propiedad. El proyecto se ha enriquecido aún más con una serie de personalizaciones, que incluyen puertas correderas de cristal, sistemas de iluminación LED y toldos enrollables verticales, para satisfacer la necesidad de privacidad y garantizar la protección adecuada
Los acabados de la instalación combinan con el color de la vivienda.