Cortisa amplía su gama como Renson Fabricator con Fixscreen 100 Slim
Renson es un grupo de empresas de origen familiar con sede en Bélgica, fundado en 1909, que es activo con una amplia gama de productos, incluyendo la ventilación, el revestimiento de paredes, sistemas OUTDOOR y la protección solar. Con un equipo integrado de más de 1.200 empleados, Renson desarrolla sistemas y soluciones que proporcionan a los consumidores un entorno de vida y de trabajo saludable y confortable, tanto en el interior como en el exterior, tal y como reza el lema “Creating Healthy Spaces”.
Cortisa fue seleccionada como fabricante de Renson para algunas de sus soluciones de control solar más vendidas, en particular la gama Fixscreen, que ha convertido a Renson en una empresa pionera en estores resistentes al viento durante más de 15 años. Así, Cortisa ha demostrado cumplir todos los requisitos para una colaboración estable y fructífera, en particular:
- Experiencia en la fabricación, instalación y servicio de protecciones solares.
- Reputación de marca sólida y de confianza.
- Partner fiable con una red de distribuidores de alta gama.
Con el fin de ofrecer las soluciones más adecuadas para el mercado español, Renson y Cortisa amplían la gama de toldos verticales con sistema de guiado tipo zip. Tras el Fixsceen 100 y el Fixscreen 150, se incorpora el modelo Fixscreen 100 Slim, que permite un montaje superpuesto o integrado, delante de la ventana, con la caja completamente oculta. El tamaño de la caja es de 150 mm x 110 mm, con una extensión de caja de 500 mm. Permite una resistencia al viento hasta 130 km/h en posición cerrada.
Al mismo tiempo, el objetivo es ofrecer a los arquitectos y constructores de ventanas un servicio de alta calidad en términos de diseño y facilidad de instalación.
Fabricantes como Cortisa simbolizan el motor del crecimiento internacional y sostenible de Renson. Como socios locales en materia de protección solar, ventilación y revestimiento de fachadas, estos fabricantes se encargan del montaje, la venta, el servicio y la comercialización dentro de su propia región. “El objetivo es poder satisfacer una demanda global creciente, desarrollar una red de distribuidores que entregue la conocida calidad superior de Renson a tiempo en cualquier lugar y ofrecer un servicio excelente en cualquier parte del mundo”, se afirma desde Cortisa.
Con sede en Martorell (Barcelona), Cortisa fue fundada en 1992. Desde entonces se ha especializado en la fabricación, venta e instalación de cortinas, toldos y persianas. Ofrece soluciones de protección solar personalizadas, tanto para casas particulares como para apartamentos, edificios y oficinas. Cortisa apuesta siempre por materiales de primera calidad y por la tecnología más avanzada e innovadora para apuntar alto en términos de calidad y servicio, desde la planificación hasta la instalación.