Mitjavila presenta nuevos diseños para cofres, con ángulos y líneas rectas
Mitjavila ya contaba con un toldo cofre con diseño cuadrado y tapas gráficas cuadradas, el cofre 262, que salió al mercado en la primavera de 2022. Este toldo incluye una innovación técnica para tensar aún mejor la lona en grandes longitudes: el sistema Gliss'control. Este toldo C262 tiene todas las ventajas de los nuevos toldos de la gama (brazos desplazados, brazos BMF).
El cofre 262 tiene tapas rectangulares y gráficas con unas dimensiones de 275 mm por 175 mm de alto. Puede inclinarse de 5° a 20°.
Nuevo cofre 235
La gama de toldos de Mitjavila se ha ampliado este año con un nuevo toldo de diseño más cuadrado, el Cofre 235.
Está equipado de serie con un motor TMS50 con interruptor y, opcionalmente, lo puede estar con motores TME50C o TMS50LEDW, con maniobra de emergencia y sensor de vibraciones. El toldo ocupa muy poco espacio: 235 mm de alto y 155 mm de ancho, con una inclinación ajustable de 5° a 20°.
Las ventajas del cofre 235 son:
- Instalación muy sencilla.
- Acabado atractivo y gráfico.
- Fácil sustitución del motor.
Este nuevo cofre es de fácil instalación gracias a su soporte mural extruido, que facilita su fijación a la pared. También puede utilizarse un soporte central para sostener el cofre en los modelos más grandes (hasta 6 metros de ancho). Su diseño decididamente moderno se adaptará a cualquier exterior, dándole un aspecto atractivo y actual. Por último, el toldo cofre 235 dispone de un soporte de motor desmontable, para su posible sustitución sin tener que descolgar y desmontar el toldo.
Otra de las ventajas de los toldos cofre de Mitjavila es que no es necesario adaptar la línea de producción para su fabricación.
La facilidad de instalación y el diseño ecológico junto con un alto nivel cualitativo siguen siendo las prioridades de los productos Mitjavila. Tanto el cofre 262 como el 235 están fabricados para durar (piezas disponibles durante 10 años). Ambas están equipadas con brazos BMF, cuyas medidas oscilan entre 1,50 m y 3,50 m para la salida más grande. El brazo BMF puede desmontarse por completo para facilitar el acceso a todas las piezas que lo componen.
“Nuestra prioridad es crear productos de calidad fáciles de instalar y totalmente reparables”, aseguran desde Mitjavila.