Brustor estrena nueva iluminación LED para sus toldos
Brustor estrena en 2023 un nuevo tipo de iluminación LED para los brazos de sus toldos. Esta nueva iluminación consiste en una tira LED de 3500° Kelvin, con un difusor adicional que proporciona una mejor difusión y una luz más agradable.
La nueva iluminación se suma al diseño elegante que Brustor crea en todos sus productos. La serie B27 es buen ejemplo de ello. Este toldo se inspira en la exitosa serie B25, pero adaptada a las necesidades de la construcción residencial moderna.
Los toldos de la colección B27 de Brustor incorporan nueva iluminación LED. Foto: Brustor.
La solución para un hogar moderno
Así, la gama B27 tiene un diseño arquitectónico, elegante y compacto y, si se desea, puede integrarse en la fachada de la casa para conseguir un diseño más moderno. Por ello, el toldo es el favorito de innumerables arquitectos y constituye una solución ideal para viviendas de nueva construcción, entre otras.
El B27 tiene un cofre totalmente cerrado, lo que garantiza que los componentes estén perfectamente protegidos de las inclemencias meteorológicas, como el viento y la lluvia. Por ello, está disponible en tres versiones diferentes: Standard, Elite y Prestige, una elección única en el sector de los toldos. La diferencia entre estas tres versiones radica en las dimensiones, la resistencia al viento y las opciones de LED.
La gama B27 tiene un diseño arquitectónico, elegante y compacto y puede integrarse en la fachada de la casa. Foto: Brustor.
Toldos articulados a medida
La iluminación LED proporciona un brillo agradable y cálido. Foto: Brustor.
La colección B27 se ha convertido en una de las favoritas de los mercados de protección solar belga y neerlandés. Las numerosas posibilidades de personalización (brazos, tejidos, colores, opciones de LED, etc.) permiten componer el toldo totalmente a gusto del cliente y, por tanto, se adapta perfectamente a la arquitectura de la vivienda y a los deseos del cliente.
El nuevo tipo de iluminación LED en los brazos es, por tanto, el siguiente paso lógico en términos de innovación de los toldos articulados de Brustor. Gracias a la tira LED de 3500° Kelvin, la luz brilla de forma agradablemente cálida y el difusor adicional proporciona un resplandor más uniforme.