Mocaplas innova con soluciones para persianas y cajones
Mocaplas cuenta con 39 años de experiencia en la fabricación de soluciones para el sector de la ventana, la protección solar y la decoración. En su gama de productos se encuentran todo tipo de soluciones de persianas, celosías y mosquiteras, así como de mallorquinas, y pérgolas, entre otras posibilidades.
En lo que respecta a persianas, Mocaplas dispone de diversas soluciones de lamas, cajones y guías, productos desarrollados siempre con el objetivo de hacer más confortable, segura y sencilla la vida del profesional que ha de instalar todos estos productos.
Entre estos productos, Mocaplas cuenta con la guía 70x60, su cajón PSR y PSX.
Guía 70 x 60
La nueva guía 70 x 60 de Mocaplas, destinada a las obras de restauración para carpinterías de PVC, permite su instalación en cámaras de dimensiones reducidas. Ofrece la posibilidad de instalar mosquiteras o plisadas de Mocaplas e integra unos alojamientos para felpudos de 7 mm de base.
Guía 70 x 60.
La guía está fabricada en PVC de altas prestaciones y es compatible con los embudos enrasados, tanto para testeros de aluminio como de ABS.
Para incrementar las prestaciones que ofrecen los cajones de PVC, Mocaplas ha desarrollado dos nuevos aislamientos especiales, los cajones PSR y PSX, suponiendo una solución ideal para nuevas edificaciones y renovaciones de viviendas, garantizando siempre los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico.
Cajón PSR
Este nuevo sistema de cajón de tapa decorativa recta PSR y de líneas minimalistas, favorece la disminución del nivel acústico y térmico en nuestros hogares, además de facilitar el ahorro energético. Es una opción muy atractiva para ambientes contemporáneos.
Cajón PSX
Con una estructura geométrica que se adapta a muy bien a las líneas arquitecturas más vanguardistas, el nuevo cajón PSX de Mocaplas surge con la finalidad de optimizar las prestaciones de su ya amplia gama de cajones aislantes.
La perfilería de estos dos cajones permite una gran variedad de acabados en cualquier color de la carta RAL, anodizado y veteado madera, favoreciendo una uniformidad de acabados entre cajón, persiana y carpintería. Además, estos están disponibles en diferentes tamaños (155, 185, 200 y 225 mm) y configuraciones, asegurando en la vivienda las mejores condiciones térmicas y sonoras.
Todas las opciones surgen de la necesidad de facilitar a profesionales de la arquitectura y de la construcción un sistema de cajones para persianas más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, con el objetivo de proporcionar mayor confort, seguridad y ahorro energético, todo ello utilizando productos reciclados en nuevos procesos, empleando menor energía, y proporcionando así importantes beneficios ecológicos.