Aislablock, un elemento completo con grandes ventajas
Aislablock, de Cajaislant, reúne todo el conjunto de componentes alrededor de la ventana en un elemento optimizado para ofrecer mayor seguridad de planificación, ahorro de energía, tiempo y dinero.
Aislablock ofrece diversas ventajas:
- Óptimo aislamiento térmico.
- Óptimo aislamiento acústico.
- Solución técnica a medida planificada de alta calidad.
- Se puede adaptar a cualquier carpintería del mercado.
- Material ligero, resistente, seguro para el ambiente.
- Sistema pre - montado con método de instalación rápido y eficiente.
- Pre - montaje de persianas.
Un buen aislamiento de puentes térmicos aumenta la calidad de vida y el confort de la vida en torno de su edificio. Habitualmente, el entorno de la ventana es uno de los puentes térmicos más débiles de la casa. El uso de buenas carpinterías con altos coeficientes de aislamiento no llega a compensar jambas, vierteaguas y cajones de persianas ineficientes. Los resultados son fugas de energía, entradas de aire, ruido, agua y contaminaciones.
Aislablock, de Cajaislant, ofrece una solución personalizada, a medida del proyecto de cliente, y limita la implicación de industriales. Se compone de los siguientes elementos y materiales:
- Cajón prefabricado Cajaislant de Neopor, con conductividad térmica λ=0,031 W/mK de alta densidad (30 kg/m3). Completo con componentes testeros, eje octagonal de 60mm, motor tubular y tapa de registro ‘interior frontal’ o ‘inferior exterior’, opcional con perfil de apoyo para obra vista (40mm) o SATE. Está disponible, como opciones, en versión persiana, veneciana exterior, screen o sin cajón de persianas con jamba superior.
- Jambas aisladas de Neopor con conductividad térmica λ=0,031 W/mK de alta densidad (30 kg/mc). Tiene un grosor de 80-100 mm, reforzado por perfiles de estabilización. Los puntos de fijación para la carpintería y guías de persianas están reforzados con perfiles rígidos de PVC. Diferentes opciones de garras galvanizadas de fijación en la mampostería y mallas esquinales de revestimiento.
- Base de vierteaguas aisladas de Neopor con conductividad térmica λ=0,031 W/mK de alta densidad (30 kg/mc). Lateralmente está fijada y sellada con las jambas. Una declinación de 5º asegura la estanqueidad y evita la entrada de aguas infiltradas.
Neopor es un material en EPS con partículas de grafito que tienen la característica de reflejar la radiación de calor y aumentar así la eficiencia de 15-20% comparado con EPS.