Horizon IV, la pérgola retráctil de Mitjavila
Diseño y elegancia
La pérgola Horizon IV de Mitjavila otorga carácter al instante y ofrece m² adicionales a la terraza de un hotel o restaurante. Sus dimensiones máximas son de 5m x 5m y 3m de altura. Permite así ampliar el uso de la terraza fuera de temporada. Parcialmente retraídas, las lamas ocupan un espacio mínimo de la superficie total en posición abierta y así los clientes de los restaurantes no se ven privados del sol cuando sus rayos no son demasiado sofocantes.

Horizon IV también implica tener un verdadero techo que protege contra la lluvia. La ventaja radica en su techo en acordeón. Sus lamas de aluminio se pliegan una sobre otra para ofrecer una amplia apertura con el mínimo volumen. Sólo el 20% de la proyección queda cubierta por las lamas una vez plegadas. Esto le permite disfrutar de la máxima luz solar en la posición abierta mientras que ofrece una protección total cuando se despliega. La estructura de la pérgola Horizon IV, íntegramente de aluminio, ofrece una protección eficaz contra la lluvia gracias a la evacuación del agua por los canalones y los pies.
Un diseño patentado y duradero
La apertura de la pérgola Horizon IV se puede regular con precisión gracias a su motor tubular acoplado a una correa dentada, un sistema patentado por Mitjavila. Con una simple pulsación en el mando a distancia se ajusta, a voluntad, la luminosidad o la protección. De esta manera, los clientes del restaurante pueden disfrutar de una comida en la terraza sin temor a lluvias primaverales inesperadas. Además, ecodiseñada, la pérgola de techo plegable Horizon IV ofrece hasta 50 m² de protección con dos módulos. Completamente desmontable para su reparación, las estructuras de Mitjavila cumplen con el nuevo índice europeo de reparabilidad.
Pérgolas para terrazas que evolucionan con el tiempo
Para optimizar la herramienta de trabajo del profesional de la hostelería, la pérgola ya no se plantea como una simple estructura colocada en las terrazas, patios o azoteas. Con la pérgola Horizon IV, con estructura plana, todo el entorno cobra vida ofreciendo un espacio personalizado y confortable para los clientes.
Este nuevo espacio se puede ir complementando con el tiempo gracias a los numerosos equipamientos disponibles: luz, hilo musical, calefacción, cierre lateral, nebulizador.

- El toldo screen vertical es una opción que se integra perfectamente entre los postes de la estructura de la pérgola y ofrece, según el tejido escogido, una mayor o menor opacidad e incluso puede ser transparente con la lona cristal.
- La iluminación LED es otra opción que queda totalmente integrada en los perfiles.
- La calefacción por infrarrojos opcional Inti Heat 2000W (IP65) prolonga la comodidad y el bienestar de los clientes en todas las estaciones. Controlado con el mando a distancia o vía teléfono inteligente.
- La celosía con lamas de aluminio ajustables es una opción ideal en regiones con mucho viento.
La pérgola Horizon IV con techo abatible ya se ha instalado en casi todas las zonas de España. Es una protección perfecta durante todo el año gracias a su versatilidad y su capacidad de vestir con elegancia cualquier espacio exterior. Con todos sus accesorios, es una solución ideal para Hoteles, Cafés y Restaurantes.