Teycesa desarrolla soluciones decorativas para protección solar
Teycesa lleva más de 50 años ofreciendo al mercado sistemas para la protección solar interior o exterior y para la decoración. La firma se fundó a finales de los años 60 con una larga vocación de ofrecer a sus clientes una calidad y servicio imprescindibles para atender a unos mercados cada vez más exigentes y con unos precios altamente competitivos.
Esta apuesta por la calidad de la empresa se plasmó en la obtención en el año 2000 de su primer certificado ISO, que se ha ido renovando sucesivamente hasta obtener la ISO 9001:2015. A demás, ha obtenido otros premios, como International Trophi Quality y la medalla de oro en la feria Galactica.
La actividad industrial de Teycesa se centra las siguientes líneas:
- Cortina veneciana de aluminio: Lamas de 16, 25, 35 y 50 mm, activadas con los siguientes accionamientos: sistema integral (patentado) que con el mismo mando orienta y sube o baja la cortina, motor, manivela, etc. Dispone de mecanismo de orientación de sistemas entre cristales para mamparas.
- Cortina veneciana de madera: Lamas de 35 y 50 mm de madera de fresno, bambú, frosted y finewood. En esta gama cuenta con una nueva lama imitación madera en 50mm Polywood
- Cortina enrollable:
- Sistema a cadena TON con tubo de diámetro 43 mm, para anchuras de hasta 2600.
- Sistema a cadena MAXI con tubo diámetro 56 mm, para anchuras de hasta 3200.
- Sistema a cadena MAXI reforzado con tubo diámetro 61 mm, para anchuras de hasta 4200.
- Sistema a manivela fija y desmontable con tubos de diámetros de 43,56 y 70 mm.
- Sistema motor para tubos de 43, 56, 70 y 80 mm. Sistemas para domótica, control con móvil y tablets.
- Tejidos screen, acústicos, traslúcidos, transparentes, resinados, opacos etc.
- Diferentes opciones de cajón y guías con cable de acero, traslúcidas (tejidos fuera de la guía), opacas (tejidos dentro de la guía).
- Enrollable integrada: Cortina enrollable diseñada para colocar en el junquillo de las ventanas o por el interior del vidrio, de muy fácil instalación y ocupando muy poco espacio.
- Tejido técnico: Cortinas enrollables con doble cajón de varias dimensiones en posición horizontal, inclinada y vertical.
- Sistemas de jardines de invierno para interior y exterior accionados con cordón, manivela, motor de 500 cm ancho x 1100 cm longitud
- Cortina 1.000 rayas: Disponible en dos medidas de cajón, en cinco colores de lacado y gran variedad telas. Ofrecen gran funcionalidad al poder jugar con las rayas y permitir más o menos paso de luz.
- Cortina vertical: Tejidos screen, aluminio, aluminio perforado, resinados. Accionamiento mediante cordón y motor. Cuenta con carros desmontables que hacen que la cortina vertical no precise mantenimiento.
- Cortina plegable, panel japonés y tradicional. Accionamiento a cadena y motor. El panel japonés está disponible con cordón y doble mando.
- Rieles para cortina tradicional: rieles de aluminio manuales, a cordón y motorizados hasta 25 metros.
- Cortina plisada y nido con sistemas a cordón, sistema ‘topdown’ que permite parar la cortina en cualquier posición y sistema manual.