Uno de los modelos de toldo cofre más populares y solicitados del mercado
Storbox-400: con Certificado de Calidad GDO-BIM
La gama de toldos Storbox de Llaza ha ido evolucionando desde su creación en el año 1993. La innovación que en ese momento representó el cofre protector de lona, convirtió a Storbox en un toldo pionero dentro del sector.
La gama de toldos Storbox destaca por sus altas prestaciones técnicas, ampliamente valoradas tanto por los usuarios como por los instaladores. Además, su estética ha ido evolucionando a lo largo de los años, con diseños muy cuidados que siguen a día de hoy conquistando al público.
La versión Storbox-400, destaca por sus formas aerodinámicas, aportando una estética llena de fuerza y dinamismo. Sus acabados y equipamiento son de alta gama, ya que tanto los embellecedores como las tapas laterales están fabricadas en aluminio. Esta característica consigue un elegante look 100% metálico, que aparte de transmitir fortaleza, permite un lacado homogéneo en todas las piezas y una mayor durabilidad.
Storbox-400 ya está disponible en formato BIM en la plataforma de Bimética.
La versatilidad en el diseño del producto permite dos posibilidades de accionamiento: motor o manual. A nivel estético, se puede escoger entre dos modelos de tapas laterales para configurar el conjunto. Estas tapas también facilitan elegir entre unas formas más planas y otras con mayor efecto volumen.
Una de las prestaciones más novedosas del producto es la posibilidad de iluminación LED: Storbox-400 la lleva integrada en el perfil frontal y en los brazos. Combinado con el modelo de brazos Onyx-Lux, se configura un toldo con beneficios, tanto de día como de noche. Los brazos Onyx-Lux están especialmente diseñados para que el paso del cable se realice por el interior de la rótula y no sea visible desde el exterior.
Storbox-400, sistema perfecto para balcones, terrazas y grandes terrazas.
Storbox-400 es una opción perfecta y muy competitiva para toldos de hasta 6 metros de línea por 4 metros de salida, destacando que estas dimensiones máximas se consiguen únicamente con dos soportes laterales, sin necesidad de ningún soporte intermedio.
A nivel técnico, Storbox-400 ofrece ventajas muy interesantes en cuanto a facilidad y ahorro de tiempo de montaje, valores altamente apreciados por los profesionales. Asimismo, los brazos siempre permanecen alineados gracias a un sistema de regulación muy estable, esto se traduce en una estética equilibrada del toldo en la fachada.
Storbox-400, accesible para tecnología BIM
El objeto BIM Storbox-400 está disponible en la plataforma de Bimética. Está accesible para la tecnología BIM encontrándose disponible en la plataforma de Bimética. Este objeto posee el Certificado de Calidad GDO-BIM el cual garantiza que los objetos son absolutamente fiables en cuanto a su desarrollo técnico, su estandarización, la trazabilidad de los datos y también en cuanto a la legalidad de software y copyright.
Gracias a la posibilidad de iluminación en el perfil frontal y en los brazos, las noches serán muy agradables, puesto que las personas podrán aprovechar al máximo su terraza o jardín.
La tecnología BIM es clave en las certificaciones de construcción sostenible y en esta línea, combinando los objetos BIM de sistemas Llaza junto con los materiales de tejidos Recasens, es posible realizar el cálculo energético de los productos, adaptándolo a los datos específicos de cada proyecto. Esta unión representa una gran ventaja que facilita el trabajo a todos los profesionales que intervienen en el proyecto.