Glatz, tradición e innovación en parasoles
A medida que nos adentramos en el otoño, recordamos lo bien que se está afuera y lo que nos gusta disfrutar del exterior. Nos reunimos con amigos, familiares, hacemos negocios, etc. Y nos complace hacerlo en torno a una mesa, disfrutando de un aperitivo, comida, reunión informal…Y también buscamos resguardarnos del sol directo para poder extender las veladas hasta cuando podamos. Y es aquí donde Glatz, con su filial Glatz España, puede ayudar.
Glatz es una empresa familiar suiza de más de 125 años de historia fabricando parasoles, siendo un aliado para protegerse del sol. Su colección consta de 19 modelos, con tres tipos de formas, tres calidades diferentes de tejido, diferentes tamaños y más de 75 colores. Todo ello posibilita una combinación inigualable a la hora de satisfacer la demanda de usuario, desde tamaños pequeños de 2 metros hasta los más grandes de 8 metros. Ya sea con mástil central o lateral, de madera o de aluminio, el usuario puede encontrar entre la oferta de Glatz el parasol que mejor encaja. Y en lo que se refiere a encajar, la firma dispone de un variado número de opciones para anclar un parasol: sobre una base de hormigón, con ruedas o sin ellas, anclado al suelo, sobre un muro, en el césped… Incluso un suelo de madera de exterior sobre rastreles, por ejemplo, tampoco es un problema, puesto que Glatz dispone de soluciones para ello.
Además, Glatz rompe con la idea de que el parasol es solamente para el día. Con su nuevo sistema de iluminación Osyrion, las veladas nocturnas se pueden alargar horas, al disponer de batería que se recarga por USB.
Si se trata de una instalación en una terraza de un bar o restaurante, ahora que se acerca el invierno, con su sistema de calefacción el frío no supone un problema. Su colección de parasoles para uso profesional dispone, además, de posibilidad de motorización, iluminación led con toma eléctrica, lonas contra el viento, canalización de aguas pluviales y, por si fuera poco, el color del mástil se puede personalizar según el RAL que el cliente desee.
Tanto si es para uso particular como para uso profesional, Glatz es un gran aliado para guarecerse del sol y alargar las veladas nocturnas. Los interesados pueden buscar en su web el distribuidor más cercano y preguntar por la solución Glatz que más se adecua a sus necesidades.
Glatz España es el proveedor de parasoles de Cortinsa.