Elegant Infinity ThermoFibra, de Deceuninck, eficiencia, sostenibilidad y diseño
Deceuninck ha desarrollado una nueva generación de perfiles con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Se trata de Elegant Infinity, con un diseño exclusivo ajustado a las exigencias arquitectónicas actuales.
Con un diseño innovador y minimalista, sin sacrificar prestaciones ni capacidades aislantes, Elegant Infinity ThermoFibra combina un perfil estrecho, incluso para ventanas de grandes dimensiones, con una garantía total en cuanto a aislamiento y durabilidad. Sus líneas y diseño son exclusivos en el segmento del PVC y se ajustan perfectamente a las necesidades arquitectónicas y de proyectos constructivos.
Un perfil eficiente y materiales sostenibles
Gracias a la ThermoFibra, una tecnología innovadora basada en la fibra de vidrio que se coextruye con el revestimiento rígido de PVC y reemplaza al clásico refuerzo de acero, se reduce el peso del perfil en un 30% y, con tan sólo 76 mm de profundidad de marco, mejora sustancialmente las prestaciones de aislamiento, durabilidad y estanqueidad con un coeficiente de eficiencia energética de 0,88 Uf (W/m²K).
Todas estas características no sólo benefician al perfil en sí, sino que también a la sostenibilidad, disminuyendo la pérdida de energía y aumentando el ahorro en los hogares. Por ello, Elegant Infinity ThermoFibra supera las exigencias de la certificación Passivhaus y se posiciona como una solución singular de hojas sin acero en el mercado, con altas prestaciones y que, además, puede ser reciclable en su totalidad.
Además, su nuevo sistema permite reducir el ala de acristalamiento de 9 a 7 mm, consiguiendo un aspecto mucho más minimalista y de diseño. Su diseño esbelto y moderno consigue como resultado final un estilo exclusivo.