Soluciones progresivas
Modulbox-400 de Llaza
Dpto. Marketing de Llaza World, S.A.
08/06/2021Una novedad de esta campaña en la oferta de Llaza es el Modulbox-400 “un único sistema que permite obtener diferentes configuraciones de toldos”. La base es una estructura con sistema monobloc, completado por soportes y perfiles completamente versátiles.
Gracias a esta combinación se logran soluciones progresivas, adecuadas a todas las necesidades:
- Monobloc Open.
- Semi Open.
- Semi Box.
- Full Box.
Con la versión Open, se realizan otras variaciones: Estilo escandinavo, que sitúa el tubo de enrolle en posición frontal; instalación a balcón, instalación con brazos cruzados, instalación básica con función Pitch control e instalación de estilo escandinavo con función Pitch control.
Modulbox 400 es un toldo con soluciones progresivas, diseñado para conseguir la mejor adaptación y las máximas dimensiones.
Modulbox-400 ofrece una proyección de 4 metros y líneas de 12 metros en instalaciones con 4 brazos. A su atractivo técnico y funcional, hay que añadir una estética cuidada. Con acabados de gran calidad, sus tapas laterales son todas de aluminio para una mayor protección y durabilidad del sistema; además se lacan del mismo color que el resto de la estructura, consiguiendo una gran homogeneidad.
Una de las variaciones más versátiles del modelo es la incorporación de la función Pitch control, con la que se puede modificar la inclinación frontal del toldo. El Pitch control permite que el mismo usuario, mediante una manivela, varíe el ángulo del toldo en función de la hora del día, de la incidencia solar o de la intimidad que necesite. Es una aplicación muy interesante para obtener el máximo de confort en los espacios exteriores.
La iluminación LED está disponible para los perfiles cofre y frontal. Consiguiendo los mejores resultados cuando se complementa con los brazos ONYX-LUX. Para los profesionales del sector, este producto resulta muy interesante dado que mejora la gestión de stock de componentes y perfiles. Esto se consigue gracias a la unificación y compatibilidad de las piezas.
Otro punto técnico de interés es su facilidad de regulación, que se realiza tan solo en 3 pasos. Para las opciones Full Box y Semi Box, son muy útiles las marcas guía situadas en el soporte brazo y en el terminal de unión al tubo de carga. Con ellas se realiza la operación con seguridad y a la primera, asegurando un perfecto cierre del cofre.