Todo tipo de toldos de la mano de Solplay
La funcionalidad de las protecciones solares exteriores ha cambiado considerablemente en los últimos años, se han añadido multitud de ventajas que no hace tanto eran bastante impensables. Este hecho ha provocado que el sector se haya tenido que adaptar para absorber todos estos cambios y, al mismo tiempo, eso ha permitido incrementar el valor de las soluciones de protección solar, como las de la marca Solplay.
Un ejemplo de ello es la incorporación de la iluminación LED en los productos, con esta nueva función, se consigue un amplio número de ventajas que incrementan el uso del producto. Por lo tanto, la inversión total va a estar mucho más amortizada al incrementar el número de horas de uso del producto.
Gracias a las luces LED los usuarios podrán utilizar los sistemas de protección solar durante muchas más horas.
Son varias las ventajas de la integración de las luces LED en el toldo, las principales son:
- Podemos utilizar el producto de noche sin perder la iluminación del espacio que el toldo cubre.
- Protección de la visión externa de la vivienda mientras el sistema esta desplegado ganando intimidad a cualquier hora.
- Protección de caídas de objetos para los que la solución esté preparado.
- Se mantienen todas las prestaciones que cualquier protección solar tiene en cuanto a herrajes, tejido o automatización.
- Y todo esto sin perder de vista la responsabilidad social al utilizar luces de bajo consumo y alta durabilidad, es innegable que las luces LED sólo hacen que incrementar el valor del producto sin dejar atrás nada.
Luces LED en los sistemas de protección solar
Las luces LED tienen la posibilidad de ser integradas en los brazos, en el cajón del toldo si es cofre, o en la barra de carga según los diferentes tipos de toldo. Gracias a ello, se consigue iluminar la máxima superficie posible ocupada por el producto, creando realmente un nuevo ambiente de vida que permite hacer cualquier actividad, bien sea personal o profesional con el toldo desplegado. Cabe decir que los toldos con luces LED también se pueden automatizar, de ese modo, se consigue introducir dentro de las soluciones Smart Home; aportando así más seguridad y confort a la vivienda.