Con el objetivo de dar un servicio completo, Coperpal apuesta por la protección solar siempre combinada con el diseño
La pérgola bioclimática de Coperpal
La pérgola bioclimática de Coperpal es una cobertura innovadora equipada con un techo de lamas móviles que se pueden cerrar en sus laterales por estores, vidrio deslizante, paneles correderos, o una combinación de ellos. La estructura y las lamas son de aluminio extrusionado, que se pueden suministrar en acabados lacados, anodizados e imitaciones a madera, siendo todos los accesorios de acero, lo que garantiza la durabilidad del producto.
Las lamas orientables y paralelas se giran para aportar un ambiente agradable ofreciendo desde una opción de cierre completo a la mayor apertura, permitiendo pasar de sombra a luz en unos pocos segundos. Sus lamas permiten una rotación de 0º a 120º para poder aprovechar al máximo su función en diferentes condiciones. Su funcional diseño está estudiado de forma que absorba cualquier ruido que emita durante el accionamiento de sus lamas.
La pérgola bioclimática es ideal para utilizar en espacios exteriores y semi exteriores como en casas, restaurantes, jardines, etc. Además, su protección es perfecta para días soleados y lluviosos e incluso días de nieve gracias a su sistema especial de drenaje.
En cuanto a los días de lluvia, el sistema de drenaje del agua está diseñado para recoger el agua de la lluvia y canalizarla hacia el exterior a través de los perfiles laterales de la rejilla. El perfil de la lama cuenta con un sistema para mantener las gotas de lluvia acumuladas evitando que caigan cuando se acciona el movimiento de las lamas.
Todas las funcionalidades que ofrece la pérgola bioclimática se deben al sencillo accionamiento con motor mecánico o vía radio para tener una total comodidad. El motor está situado en la parte interior de la viga para garantizar la estética de la pérgola. Por último, el lateral de las rejillas cuenta con una escobilla que evita que la luz del sol entre cuando la rejilla está cerrada. El cliente puede elegir entre varios sistemas de automatizado diferentes, como son; sistema led, sensor de lluvia, viento y/o nieve, calefacción por infrarrojos, sistema de música a través de conexión bluetooth, sensor de temperatura y control de teléfono inteligente.