El Ayuntamiento de Bonastre, Tarragona, instala dos marquesinas de autobús
El Ayuntamiento de Bonastre (Tarragona) ha adjudicado a la empresa Martín Mena el suministro e instalación de dos marquesinas con una altura de 2,5 metros y compuestas de dos cerramientos de vidrio laterales. Las instalaciones incorporan banco y vitrina horaria. Fuentes de Representaciones Martín Mena destacan su práctico y funcional diseño, que facilita confortables esperas a los usuarios de las paradas de autobús.
“El consistorio de Bonastre ha confiado en nuestra empresa Martín Mena, para el asesoramiento y posteriormente adquisición de las marquesinas de bus más adecuadas a las necesidades del usuario. En ellas la elegancia y diseño no están reñidos con su funcionalidad, calidad. Y todo ello un precio razonable”, remarcan desde la empresa con sede en Valencia.
Se trata, continúan las mismas fuentes, de un diseño “práctico, robusto y fiable con una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación”. Tal y como sucede con todas las líneas de marquesinas de autobús Martín Mena, las dos suministradas a la localidad tarraconense “están avaladas por auditorías externas que certifican el cumplimiento de la la normativa europea de marquesinas”. Para ajustarse a las normativas, las marquesinas son sometidas a pruebas de resistencia al viento y también se evalúa su durabilidad, apuntan desde Martín Mena.
“Todo el equipo interdisciplinar de Martín Mena, que se congratula del resultado, da las gracias al Ajuntament de Bonastre”, una localidad en las cual los usuarios del transporte “público tienen un refugio bello, funcional y robusto para que la espera del autobús sea más confortable y agradable”.