Nuevas soluciones Llaza para el canal Horeca
Joana Cedó, Marketing Manager de Llaza World
19/04/2021Para el sector del toldo, uno de los segmentos más interesantes en estos momentos es el de la hostelería. Si bien estos negocios han estado cerrados durante semanas debido a la pandemia, una vez se les ha permitido abrir, han visto la necesidad de disponer de zonas exteriores bien equipadas para atraer a los clientes. Las limitaciones de aforo han puesto en evidencia que las terrazas no son únicamente un complemento, sino que en muchos casos pasan a ser las zonas más productivas y que permiten que el negocio pueda funcionar.
Cuanto más aireada y despejada está la zona, mucha más seguridad transmite a las personas que se encuentran en ella. Por este motivo, los toldos son un elemento de importancia capital que hace posible la creación de espacios exteriores aptos para tener clientela cumpliendo con la legislación.
Las empresas de hostelería han solicitado renovar instalaciones y, sobre todo, mejorar sus terrazas. Los profesionales de la protección solar de cada zona, son los que mejor pueden orientar y asesorar en cuanto al tipo de toldo más adecuado. Conocen la incidencia del sol, la afectación del viento, el tipo de clima, etc. Es importante ofrecer una amplia gama de soluciones con las que satisfacer las necesidades de estos clientes. Los profesionales instaladores que trabajan con la marca Llaza, disponen de una gran variedad de modelos con los que convertir una acera, un trozo de paseo o plaza, en un acogedor lugar que invita a sentarse y pasar un buen rato disfrutando de un refresco o de una apetitosa comida. De entre las novedades de esta campaña, la empresa destaca:
Solución toldo cofre:
Storbox 400
El modelo Storbox-400 revoluciona la gama con su estética llena de fuerza y dinamismo, aportando ventajas muy interesantes.
- Grandes dimensiones: los 6 m de línea por 4 m de salida.
- Diseño dinámico con acabados de alta gama 100% metálicos.
- Posibilidad de iluminación en el perfil frontal y en los brazos.
- Regulación de la inclinación con el toldo cerrado.
- Dimensiones máximas: 6 m línea x 4 m salida.
- Posibilidades de accionamiento: Motorizado, máquina exterior soporte, máquina interior soporte.
Modulbox 400
Modulbox-400 es un toldo monobloc con el que se obtienen múltiples configuraciones de toldos. Usando las mismas piezas básicas, se van obteniendo soluciones progresivas:
- Monobloc-Open
- Semi-Open
- Semi-Box
- Full-Box
Con estas configuraciones básicas también se realizan otras variaciones:
- Estilo escandinavo
- Instalación a balcón
- Instalación con brazos cruzados
- Instalación con función Pitch control
Modulbox-400 ofrece una proyección de 4 metros y líneas de 12 metros en instalaciones con 4 brazos. A su atractivo técnico y funcional, hay que añadir una estética cuidada. Con acabados de gran calidad. Sus tapas laterales son todas de aluminio para una mayor protección y durabilidad del sistema; además se lacan del mismo color que el resto de la estructura, consiguiendo una gran homogeneidad.
Una de las variaciones más versátiles del modelo es la incorporación de la función Pitch control, con la que se puede modificar la inclinación frontal del toldo. El Pitch control permite que el mismo usuario, mediante una manivela, varíe la angulación del toldo en función de la hora del día, de la incidencia solar o de la intimidad que necesite. Es una aplicación muy interesante para obtener el máximo de confort en los espacios exteriores.
Solución pérgola con cerramientos verticales:
Bioclimática Majestic
Es la pérgola bioclimática más multifuncional y personalizable. Se adaptan a todas las necesidades para crear el ambiente perfecto para cada ocasión.
- Permite diferentes tipos de iluminación.
- Sistema de sonido integrado.
- Posibilidad de incorporar lamas translúcidas que se pueden incluso iluminar con led.
- Aislamiento acústico de las lamas para reducir ruidos.
- Disponible en una amplia gama de colores.
- Con un único módulo se pueden obtener instalaciones de: 5 x 5 m ó 7 x 3,50 m. Con dos módulos conseguimos 7 x 7 m, pudiendo alargar incorporando más módulos si se necesita cubrir más superficie.
Toldo Vertical Klais 110
El aliado perfecto para complementar las pérgolas en hostelería y restauración es el modelo de toldo vertical Klais 110, que nos aporta múltiples beneficios.
- Óptimas medidas del cofre 110 x 110 mm, para conseguir el máximo enrolle en el menor espacio y proteger el tejido.
- Cofre de líneas rectas y minimalistas para encajar en todo tipo de fachadas.
- Fortaleza y look 100% metálico, sin piezas de plástico a la vista.
- Su guiado por cierre zip y la guía ancha de 120 lo convierten en el aliado perfecto para estructuras y porches ya que la ausencia de aberturas laterales permite un resguardo integral del sol, del viento y de la lluvia en los momentos en que se necesite.
- Klais 110 también está disponible en guiado cable y varilla.
Entre modelos ya existentes, dos nombres están asociados con el canal Horeca:
El toldo doble Duox
Sistema de toldo autoportante que parte de un único tubo de enrolle central para dar sombra y cubrir a ambos lados.
- Sus dimensiones máximas son de 6 m. de línea x 3 m. de salida a cada lado, con lo que puede aportar hasta 36 m2 de sombra.
- Este sistema se sustenta en una estructura fuerte con instalación del toldo en Monobloc, que le confiere más facilidad y adaptabilidad en el montaje y ajuste de los brazos.
- Es un toldo ideal para su uso en establecimientos hoteleros, restauración, clubs sociales, jardines, grandes terrazas, soláriums, piscinas, clubes de golf, etc.
El gran toldo Monobloc 500
Este modelo es un toldo espectacular diseñado para cubrir grandes superficies. Siendo un toldo de fachada que no precisa de pilares frontales y ofrece una salida de 5 m. Este toldo reforzado es capaz de cubrir hasta 60 m2; no es de extrañar verlos en muchos restaurantes costeros, dando buena protección solar a los comensales.
Los modelos de toldos de Llaza están disponibles en una gama de 29 colores estándar y unas condiciones muy ventajosas, aunque también es posible disponer de ellos en cualquier otro color para cumplir con los requerimientos estéticos y de coordinación con la imagen corporativa y decoración de los locales.