Miguel Armillas, S.A. incorpora a su nueva web una sección con elevadores para personas
Miguel Armillas, S.A. acaba de lanzar su nueva página web, un espacio proyectado para optimizar la presentación técnica y visual de la maquinaria que distribuye.
Con un diseño totalmente renovado, el nuevo portal permite a cualquier usuario acceder de manera fácil, rápida y eficiente a todos los productos que comercializa Miguel Armillas, S.A. La información técnica de cada máquina se complementa con vídeos para una cómoda visualización del funcionamiento de los diferentes equipos.
Dentro de cada sección, los usuarios pueden encontrar, según el tipo de manufactura o trabajo a realizar, los diferentes tipos de maquinaria adecuados para cada necesidad.
Para la instalación de toldos, persianas o puertas enrollables, pérgolas, etc… se ha diseñado una página específica que incluye diferentes modelos según los pesos y alturas del trabajo a realizar.
Golia Elevadores
La amplia gama de Elevadores Golia, con su exclusivo sistema de elevación mediante taladro permite su uso en diferentes sectores.
Como novedad en el sector de la protección solar, se lanzan los modelos E35A y E45A (antiguos modelos A) con un nuevo freno centrífugo, además de varias mejoras para conseguir que sean los más seguros en el mercado.

Dimensiones y pesos:
- GOLIA E35A: 80 x 107,4 x 178,5 cm y peso 105 Kgs
- GOLIA E45A: 80 x 107,4 x 178,5 cm y peso 119 Kgs
Estos dos modelos, elevan el peso máximo a la altura máxima indicada:
- Golia E35A para 280 Kgs a 3,43 mts de altura
- Golia E45 A para 280 Kgs a 4,64 mts de altura
Los modelos SLIM siguen siendo los más vendidos dentro del sector. Contamos con un gran número de nuestras máquinas en el mercado.

Dimensiones y pesos:
- 50x87x175 cm
- SLIM 3000 – Peso: 57 Kgs
- SLIM 4200 – Peso: 67 Kgs
- SLIM 5400 – Peso: 77 Kgs
Estos tres modelos, a medida que se elevan, el peso va disminuyendo, quedando como sigue:
- De 0 a 2,98 mts: 180 Kgs
- De 2,98 a 4,19 mts: 140 Kgs
- De 4,19 a 5,40 mts: 100 Kgs
Nueva incorporación: elevadores para personas
La amplia gama de elevadores para personas permiten la realización de numerosos trabajos en altura con la máxima comodidad y seguridad, para la instalación/colocación/reparación, de múltiples materiales.
Son también un gran complemento para los elevadores Golia. Ayudan a que los trabajos en altura se puedan realizar sin necesidad de utilizar escaleras o andamios, permitiendo que el operario se encuentre al mismo nivel que el material a utilizar (vidrio, toldos o cualquier material elevado).
Cuando no se trata de grandes pesos, su uso individual permite los trabajos a mucha altura con gran comodidad.
Para satisfacer de la mejor manera todos los diferentes requisitos, la gama de productos incluye varios modelos para diferentes alturas todos diseñados y adaptados a los más variados trabajos.
