La colección está compuesta por los siguientes modelos: Ágora, Aura, Sensei y Nuvola
Nueva colección screens para exterior de LaViuda
LaViuda presenta la nueva colección de sistemas verticales de exterior concebida para ofrecer una solución práctica y versátil al mercado. Soluciones que combinan calidad, confort, eficiencia energética y vanguardia.
Esta gama está disponible en una gran variedad de tamaños, que van desde los más estéticos y minimalistas como el cajón de 85 milímetros, hasta el más versátil y funcional como el cajón de 130 milímetros. Todas las soluciones están disponibles en diferentes acabados, formas estéticas y accionamiento.
Dotados con una guía de compensación que facilita una instalación perfecta sobre cualquier superficie, cuentan además con un perfil flexible interior anti-ruido. La barra de carga inferior permite la compensación ideal del tejido mediante el uso de potentes contrapesos y la junta inferior de sellado en la barra de carga ofrece mayor estanquidad. Además, el diseño del eje se ha optimizado para evitar marcas y pliegues en el tejido. Disponibles en cuatro sistemas de instalación, su montaje es posible tanto a pared como a techo.
Screens que aportan ahorro energético y privacidad
Dentro de la colección de sistemas verticales de exterior destaca el sistema zipscreen o estor enrollable con cremallera soldada en los laterales ultrarresistente al viento. Dependiendo de la estética de cajón, la colección está compuesta de los siguientes modelos:
- Ágora: cajón cuadrado. La solución más práctica y elegante, ideal para la instalación en construcciones minimalistas.
- Aura: cajón curvo de diseño orgánico y limpio que permite conseguir formas redondeadas que se integran con facilidad en cualquier entorno decorativo.
- Sensei: cajón hexagonal. La combinación perfecta entre funcionalidad y diseño. Su toque atrevido y singular permite crear un ambiente icónico, diferente y con personalidad.
- Nuvola: sin cajón, sinónimo de libertad. Ofrece un resultado limpio y sofisticado que se integra en la arquitectura y el entorno.
Los sistemas verticales limitan la transferencia de calor al interior de un edificio, favoreciendo así el ahorro energético en sistemas de climatización. Asimismo, aportan privacidad y permiten crear una barrera frente al viento y a las inclemencias medioambientales.
En cuanto al acabado, están disponibles en más de un centenar de colores de la carta RAL y se acompañan de los tejidos y sistemas de accionamiento más prestigiosos del mercado. Se trata sin duda de una de las colecciones más completas del sector de la decoración de exterior.