Soluciones de alta rentabilidad de Solplay para el canal Horeca
José Avilés, responsable de marketing de Solplay
30/03/2021En lo que respecta a los negocios, básicamente en restauración, la mayoría de los propietarios se han dado cuenta que tener una terraza en un negocio puede ser una balsa salvavidas en muchos casos. Ya sabíamos de la importancia de la vida al exterior, porque nuestra cultura junto al excelente tiempo que habitualmente disfrutamos, siempre nos ha llevado hacia el exterior de los locales a disfrutar de momentos de relax en buena compañía. Sin embargo, en invierno estas terrazas se quedaban un tanto desaprovechadas por las inclemencias del tiempo si no tenían una protección adecuada.
Los propietarios de la mayoría de estos negocios se han dado cuenta, ahora más que nunca, que habilitar espacios exteriores no puede considerarse en absoluto como un gasto sino como una inversión y con muy buena rentabilidad a largo plazo porque no estamos hablando de crear espacios efímeros, sino más bien de crear espacios permanentes que pueden ser aprovechados durante todo el año con una buena climatización.
Es por todo esto que la demanda de crear espacios útiles permanentes al exterior, que se puedan modificar o adaptar a todas las estaciones del año y que nos permitan aumentar la rentabilidad de nuestra terraza, están en constante crecimiento bastante por encima de la media de los ascensos en otros productos.
La pérgola bioclimática nos permite regular la entrada de luz por el techo, regulando los ángulos de inclinación desde 0 hasta 127º gracias a la motorización de fácil uso con mando a distancia, al mismo tiempo que nos protege de la lluvia permitiendo darle estanqueidad al techo y canalizado la lluvia de manera invisible por el interior de las estructuras del sistema.
La iluminación con LED perimetral o cenital, nos permite tener iluminación interior independientemente de la posición de las lamas, basta un simple gesto con el mando para conseguir no solo el grado de iluminación deseado sino también ajustar el tono y el color de los LEDS a nuestro deseo en cada momento o a una serie de ambientes predeterminados.
Las cortinas de cristal laterales, tanto correderas como plegables, nos facilitan el cierre perimetral para acercarnos lo máximo posible el efecto “Bio” deseado creando interiormente un nuevo espacio de vida y de negocio que nos va a permitir rentabilizar rápidamente este espacio.
En caso de no utilizar los cerramientos laterales de cristal y hacerlo con elementos textiles, la multitud de sistemas y tejidos existentes nos van a permitir también ajustarnos al ambiente y la decoración deseada sin perder no sólamente prestaciones de producto, sino tampoco la estética ya que los diferentes elementos se integran dentro de la limpieza de las líneas de los diferentes perfiles.
Pérgola bioclimática de Solplay
La arquitectura de la pérgola bioclimática de Solplay está constituida por perfiles, lamas y pilares de extrema robustez, que además encajan entre ellos con sistemas de fijación casi invisibles lo que hacen que una vez acabado no se vea prácticamente ningún elemento de fijación por lo tanto aporta la máxima pureza de líneas.
La versatilidad de nuestra pérgola bioclimática nos da la opción de personalizar el producto en varios de sus elementos: el color de la estructura o de las lamas conjuntamente o por separado, el número de tiras de LED deseadas tanto en el perímetro como en las lamas, el color y la intensidad de las luces LED en todos los casos… y por supuesto todo esto lo podemos integrar dentro de nuestro sistema de hogar conectado para que sea compatible con otros elementos de la vivienda o para gestionar desde el móvil / Tablet / ordenador desde cualquier lugar del mundo.
Nuestros productos han pasado todas las pruebas necesarias obteniendo la certificación contra el viento clase 6 según la UNE-13651, con el producto de máximas dimensiones posibles dentro de nuestra gama disponible. La pintura de todos los elementos de aluminio cumple con los estándares Qualicoat.