Una gran selección de pérgolas y toldos
Mitjavila, soluciones para los profesionales del canal Horeca
Los profesionales del sector de la hostelería y la restauración desean frecuentemente aumentar su capacidad de recepción y atender a sus clientes en las mejores condiciones posibles en el exterior. En ese aspecto, la firma Mitjavila puede ayudarles a todos ellos con su amplia gama de sistemas.
Ofrecer a los clientes un espacio tranquilo bajo una pérgola bioclimática modelo Horizon, un Abri de dos aguas o una pérgola de techo retráctil con lamas en acordeón sigue siendo una de las soluciones más atractivas en el sector Horeca.
La tranquilidad de un fabricante establecido desde 1970
Desde la década de los 70 hasta el día de hoy, son más de 50 años que Mitjavila lleva ofreciendo productos para la protección solar. Con todos estos años de experiencia y con proyectos de todo tipo, el departamento de I+D diseña productos de aluminio duraderos y reparables. Elegir un producto Mitjavila para un hotel y/o restaurante comporta la seguridad de contar con la garantía de productos profesionales y sostenibles.
Las Pérgolas Mitjavila
Las pérgolas Horizon son resistentes al viento, a la lluvia y están equipadas con iluminación. Los propietarios de restaurantes ofrecen a sus clientes un confort al aire libre igual al confort interior, mientras que conservan la posibilidad de disfrutar del sol en la terraza. El Abri 265 de dos aguas también sigue siendo un valor seguro e intemporal.
Los establecimientos se transforman ganando credibilidad y comodidad.
La pérgola para una terraza evolutiva durante el paso del tiempo
Con el fin de optimizar la herramienta de trabajo profesional de la hostelería y la restauración, la pérgola ya no se concibe como un simple accesorio colocado en una terraza, patio o azotea. Hoy en día, el objetivo es crear un espacio personalizado y confortable para la clientela alrededor de una pérgola Horizon con estructura plana a 90 °.
Este nuevo espacio se puede ir mejorando con el tiempo gracias a los numerosos complementos disponibles como la iluminación, la música, calefacción, cerramientos laterales, vaporizadores...
- El toldo vertical screen ZIP (con cremallera) opcional, se adapta perfectamente a la estructura de la pérgola y ofrece una amplia variedad de lonas con diferentes grados de opacidad o incluso totalmente transparente con una lona Cristal ZIP.
- La iluminación LED, otra opción que se integra en los perfiles.
- La calefacción con infrarrojos es un accesorio que amplía la comodidad y el bienestar de los clientes de la cafetería / restaurante en todas circunstancias meteorológicas.
En este restaurante, las paredes de cristal embellecen la pérgola bioclimática Horizon. Gracias a ellas, reunirse al aire libre y de manera segura, es posible.
Dejar entrar la luz
Se pueden instalar varios tipos de pérgolas en la terraza de un restaurante, si hablamos de las retráctiles, existen varios tipos, ya sea una pérgola con techo retráctil o una majestuosa pérgola lona.
- La nueva pérgola Horizon 4 con techo plegable en acordeón proporciona una protección solar total cuando se despliega. Una vez plegada queda abierta al cielo hasta el 80%. Es ideal para aumentar los m2 de un restaurante o cubrir una terraza XXL de un hotel. Con sol o con lluvia, independientemente de las condiciones meteorológicas, el espacio sigue siendo cómodo y agradable. Pudiendo llegar a los 5 m de salida, su diseño permite una rápida instalación.
- La pérgola lona ofrece la posibilidad de conjuntar el tejido con la fachada del edificio o con grandes elementos de decoración exterior. El sistema de tensión garantiza el funcionamiento a largo plazo y la resistencia de la lona al viento moderado. Una pérgola lona adosada y con tres pies puede cubrir hasta 8 metros de ancho conservando el encanto de la lona.
Nuevos pies desplazados en los modelos Horizon
Desde hace unos meses, existe la opción de poder desplazar los pies de la pérgola para configuraciones atípicas. La pérgola con estructura horizontal sigue siendo una apuesta segura. El equipo Mitjavila diseña y mejora sus productos año tras año para que todo tipo de proyectos, incluso para dimensiones muy grandes como es el caso del canal Horeca, sean sencillos y rápidos de instalar.
El encanto de la lona gracias al Abri de dos aguas 265
El clásico toldo de terraza de dos aguas ofrece a los profesionales de Horeca un buen compromiso entre una pérgola y una sombrilla. El toldo de dos aguas 265 puede acomodar muchas mesas debajo de su lona. Gracias a las múltiples opciones, sensor de vibraciones o incluso sensor de viento, sol y lluvia, el Abri de dos aguas 265 se cierra completamente para que la lona quede totalmente protegida en el cofre.
Fijado al suelo, el Abri 265 ofrece una protección solar de grandes dimensiones (hasta 26 m2 cada uno). El nombre comercial se ve potenciado en la bambalina donde también se puede indicar los horarios de apertura... Su lona se abre de forma simétricamente a cada lado del tubo de enrolle, lo que le da una gran estabilidad.
Para proteger su amplia terraza, el bar restaurante 'Los Arcos' ha optado por instalar tres Abris de terraza 265 seguidos uno detrás del otro. Instalación de Toldos Herrán (Cantabria, España).
Gracias a las pérgolas Top Lucia o Top Horizon 3, es posible ofrecer un área de cobertura muy grande para el aparcamiento de un hotel, por ejemplo. El modelo Top Horizon 3 puede cubrir una superficie de hasta 30 m2. Con un diseño contemporáneo y estructura completamente horizontal, estas dos pérgolas también pueden incluir accesorios como celosías laterales o los toldos verticales ZIP.
Los dos modelos han sido diseñados y mejorados para facilitar su instalación. Los paneles se inclinan y se fijan vía clip directamente en la estructura. El techo se compone de paneles Thermotop de un grosor de 32 mm con alta rigidez y resistencia. Para la Horizon 3 con una salida de 4,5 metros la resistencia según la norma Eurocode1 es de hasta 65 kg/m2.