Llaza: nueva evolución en la gama Storbox
Departamento de Marketing y Comunicación de Llaza World, S.A.
04/12/2020Los fabricantes, confeccionistas e instaladores, formamos parte de una misma cadena de suministro. En Llaza nos orientamos y alineamos para ofrecer el mejor rango de soluciones a las necesidades del consumidor final.
Factores como la experiencia, la innovación y el trabajo duro van sumando e incrementando el valor añadido del producto a medida que va avanzando y sofisticándose a lo largo de la cadena.
Storbox es uno de esos productos icónicos de su sector que acumula solera desde su creación en el año 1993. En esos momentos representó una revolución a nivel internacional en el mundo del toldo al aportar una protección doble: protección para el usuario y también autoprotección para el mecanismo y la lona del toldo frente las condiciones medioambientales adversas y la polución. El concepto innovador Storbox ha inspirado a muchas otras creaciones, al mismo tiempo ha sabido evolucionar para continuar siendo uno de los cofres más elegidos por los instaladores y los consumidores para disfrutar de un toldo como nuevo durante mucho más tiempo.
Storbox-400 es la evolución más reciente de la gama. Cabe decir que ofrece integración de luz LED en el perfil frontal y también con los brazos Onyx-Lux para disfrutar de los espacios exteriores de la vivienda tanto de día cómo de noche.
Storbox-400 incorpora importantes avances y ventajas:
- Mayor capacidad de protección: 6 m. de línea x 4 m. de salida.
- Tapas laterales de aluminio con doble diseño.
- Posibilidad de lacar en infinidad de colores y texturas.
- Diseño basado en la aerodinámica de la F-1.
- Posibilidad de incorporar iluminación en el perfil frontal y en los brazos.
- Accionamiento motorizado y dos opciones de accionamiento manual.
- Sistema de regulación de la inclinación, con el toldo cerrado, que resulta rápido y preciso.
Esta versión proporciona una mayor capacidad de proyección de hasta 4 metros de salida.