La exclusiva colección de telas para toldos de markilux
Tras la introducción en el mercado de la novedosa colección de telas para toldos llamada 2018+, markilux ha manifestado estar completamente satisfecha con la respuesta que ha recibido de sus clientes. El diseño de la colección, la amplia gama de telas de colores lisos y falsos lisos, así como la variedad de patrones de telas, han demostrado que satisfacen el gusto de los clientes, tanto profesionales como minoristas.
Según Annette Busch, diseñadora textil de markilux, se ha invertido mucho trabajo y pasión en la creación de la colección de tejidos 2018+. “Había mucha expectación con respecto a cómo reaccionaría el mercado a los nuevos patrones y colores”, dice ella. Por lo tanto, es aún más agradable, cuando la respuesta del cliente es positiva. Según su experiencia, la nueva colección es una buena herramienta de trabajo para los socios profesionales, pero también para los clientes minoristas.
Además de la diferenciación entre las colecciones básicas y las exclusivas, la colección en su conjunto se ha construido sobre grupos de colores cuidadosamente seleccionados. “Esto es muy útil en el uso diario. Hay tantos patrones para elegir, pero también se puede reducir la elección en función de un grupo de colores determinado al hacer una selección de telas”, explica Annette Busch.
Una gama de tejidos para toldos muy exclusiva, dirigida tanto a profesionales como a clientes minoristas.
Los colores lisos y los tonos grises son populares en los espacios exteriores
Las cubiertas de toldos lisos se están eligiendo con más frecuencia, y constituyen una gran parte de la colección. Según la Sra. Busch, los lisos y los diseños de textura fina forman una tendencia clara y tal vez incluso líder del mercado, y por lo tanto uno de los elementos más importantes de la colección de telas para toldos. El gris como tema de color se ha establecido como uno de los grandes contendientes. “En este momento, el gris es nuestro color más comprado, ya sea como un color liso o un color liso de textura fina. Me alegro de que nos hayamos esforzado tanto con estos tonos de color en una gama tan extensa”, enfatiza el diseñador de la tela.
Tejidos exclusivos para un gusto particular
La Sra. Busch está segura de que la compra de una cubierta de toldo depende de cuán consciente de las tendencias, audaz o conservador, sea el cliente. “Podemos ver esto fácilmente en nuestra exclusiva colección. Los patrones del nuevo 'hilo de gradiente de color Mouliné', los 'efectos especiales', así como las cubiertas a la moda, son solicitados principalmente por los clientes que buscan algo especial y expresivo que los distinga de la corriente principal”, subraya.
Asimismo, cuenta que esta colección se ha hecho para que sea llamativa, para que destaque y sea una pieza de conversación. Con la colección, la empresa quiere mostrar lo que es posible y servir a gustos exclusivos. Con su variedad, la colección también proporciona una elección de patrones sin igual y multifacéticos inspirados en estilos clásicos, extravagantes o modernos.
Atemporal y de estilo moderno
Annette Busch cree que las tendencias modernas en particular son una fuerza impulsora. Los tonos no coloridos del espectro gris-beige-marrón son colores elegidos para muchos productos y por lo tanto están bien representados en la colección de telas. Esta es una megatendencia que continuará durante años, lo que hace que la colección markilux esté bien posicionada para el futuro. Los coloridos patrones en particular tienen mucho potencial cuando se desea hacer una declaración poderosa.
La Sra. Busch ya ha pensado en el futuro, diciendo: “Todavía hay muchas ideas que están esperando entre bastidores. Se están desarrollando cosas que refinarán aún más la colección y que también la diferenciarán de la competencia en el futuro. En los próximos años y más adelante trabajaremos en las muchas ideas que salen de la colección actual. Porque el mañana ya empieza hoy”.