Estores de Persax en las oficinas centrales de la marca Ale-Hop
La luz natural es esencial en nuestro día a día. No solamente es positiva para conseguir vitamina D o para evitar el uso de luz artificial y así ahorrar energía, los rayos solares también son positivos de cara a la salud, la productividad y el bienestar de las personas. Sin embargo, es necesario optar por soluciones de protección solar para evitar los molestos deslumbramientos. Esto sin duda lo consiguen los estores de la marca Persax.
Debido a la variación de la radiación solar durante el día, solo un sistema dinámico de protección puede permitir la modulación de la luz. Gracias a estores y cortinas, se mantiene una iluminación perfecta en cada momento, se puede ver el exterior, se evitan los deslumbramientos y los reflejos molestos y, por último, se impide el exceso de calor en el interior de las estancias.
Este ambiente confortable se consigue con los sistemas de protección solar de Persax. Ésta es una firma experta en persianas, mosquiteras, puertas enrollables y toldos que perfeccionan el bienestar y desarrolla sus sistemas en infinidad de espacios. Recientemente ha instalado la protección solar interior en las oficinas centrales de Clave Denia, conocida por su marca comercial Ale-Hop; en la localidad de Bellreguard (Denia).
Se han instalado 52 estores con el tejido técnico modelo Ibiza 390.
Espacios confortables visualmente gracias a los tejidos técnicos de Persax
En dichas oficinas se ha conseguido implantar un novedoso lugar de trabajo de alta calidad arquitectónica, innovador y 100% agradable para los trabajadores. Gracias a los estores de Persax se ha alcanzado la luminosidad y transparencia exactas. Tal y como explica Rubén Muedra, arquitecto del proyecto que ha trabajado junto con el equipo de arquitectos y diseñadores de Clave Denia: “Espacios unidos a través de grandes plazas que actúan como espacio donde reunirse, crear y compartir ideas”.
Gracias a estos sistemas de protección solar los trabajadores desempeñan sus labores con un excelente confort visual y, por tanto, se alcanza el bienestar deseado.
En total, se han instalado 52 estores con el tejido técnico modelo Ibiza 390, los cuales han permitido controlar los deslumbramientos y aportan el tan ansiado confort visual. Asimismo, garantizan unas estupendas vistas hacia el exterior debido a la apertura del tejido en sí de un 3%. Cabe decir que los estores son motorizados, con accionamiento por grupos desde la pared, lo que todavía incrementa el confort gracias a la facilidad para poderlos subir y bajar según la hora del día y la necesidad de las personas. La subida de conjuntos de estores sigue el diseño de los huecos, con grandes conjuntos lineales apaisados que permiten vistas panorámicas de los alrededores.
Por último, el color del tejido y de los accesorios se fusionan perfectamente con el color de la carpintería y con el estilo contemporáneo y minimalista del espacio, que sigue el lenguaje bicolor de la identidad de la marca estrella de la empresa, Ale-Hop.