Lonper, últimas tecnologías en sistemas de protección solar
Lonper inició su andadura en el sector de la protección solar en el año 1994. Trabajan a nivel nacional y, también, en Francia y Portugal. Entre su amplia variedad de soluciones destacan: las pérgolas bioclimáticas, las pérgolas técnicas, sistemas correderos, cofres, verandas, brazos invisibles y velas, entre otros.
Lonper es una empresa de confección de toldos, dedicada a la creación y desarrollo de todo tipo de nuevos servicios destinados a la protección solar, con una gran gama de soluciones de confección a medida.
En un mercado 100% competitivo, tal y como expresa el Director Comercial de la firma Juan Manuel Valverde Peña, la marca Lonper trabaja para ofrecer las últimas novedades en el sector de la protección solar. Asimismo, ofrecen un servicio totalmente personalizado que se adapta a todas y cada una de las necesidades exclusivas de los clientes.
Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia del sector, Lonper es activa en redes sociales y, también, emplea otros canales de comunicación para difundir todos sus sistemas y proyectos: revistas, emailing, catálogos, folletos, etc.
Uno de sus productos estrella: la pérgola técnica Ideal
Con la pérgola Ideal los usuarios podrán disfrutar de su jardín o terraza durante mucho más tiempo. Incluso con bajas temperaturas, lluvia o sol sofocante, las personas estarán a gusto y siempre resguardadas.
Ideal es una pérgola minimalista de última generación que garantizará todas las expectativas de los clientes. Sus líneas rectas y discretas hacen de esta pérgola probablemente, la más atractiva en la actualidad. Gracias a la robustez y resistencia Lonper puede montar módulos individuales de 6 metros de línea por 7 metros de salida, única en esas medidas en el mercado.
Diseño, confort y calidad es la apuesta segura de la pérgola Ideal.
Ficha técnica
- Se caracteriza por los 600 cm de línea entre puntales con dos guías y 700 cm de salida.
- Inclinación mínima necesaria para su perfecta evacuación del agua, concretamente de un 6%.
- Protección motorizada a través de un cárter de aluminio en lugar de tejido.
- El techo corre lateralmente por las guías en lugar de por debajo facilitando muchísimo su instalación.
- Presencia minimalista totalmente integrada en cualquier instalación.