Pérgolas, toldos y persianas diseñados para una excelente protección solar
Desde Griesser, especializados en protección solar desde hace décadas, diseñan todo tipo de productos para ofrecer una protección lumínica y solar inteligente. Entre los sistemas destacados se encuentran: la persiana Metalunic, el sistema de toldo para fachadas Zip y la pérgola Plaza Viva.
La protección solar es un elemento fundamental para las construcciones del presente y del futuro en un mundo donde el cambio climático está acelerándose de forma exponencial y las temperaturas tienden a aumentar año tras año. Por ello, en Griesser trabajan concienzudamente para proporcionar los mejores sistemas de protección solar.
Persiana Metalunic
La persiana Metalunic Sinus se integra a la perfección en la imagen de cualquier fachada gracias a la fluidez de sus formas y combina a la muy bien con mobiliarios modernos. Además, la lama Sinus proyecta los rayos de sol hacia el techo, y el efecto de esta reflexión de la lama ondulada reduce el deslumbramiento en el espacio de trabajo. De esta manera, Metalunic Sinus ofrece un mayor aprovechamiento de la luz del día y, al mismo tiempo, una agradable protección contra el deslumbramiento. Asimismo, la protección antielevación hace la vida mucho más difícil a los ladrones.
Toldo Solozip
El sistema de toldos Zip garantiza una excelente protección solar incluso en situaciones de fuertes vientos. La cremallera soldada a la tela conduce todo el largo de la misma por las elegantes guías, tapadas discretamente, y allí la sostiene de forma segura. El sofisticado sistema Zip se adecúa además a superficies amplias y ayuda a proteger del viento y del tiempo. Solozip II resiste incluso a vientos con intensidades de hasta casi 100 kilómetros por hora.
Los toldos Solo Zip están disponibles en dos modernas colecciones de telas y una amplia gama de colores para integrar la protección solar en el aspecto de la fachada del cliente de modo perfecto.
Pérgola Plaza Viva
La pérgola Plaza Viva, de Weinor, provee la sombra necesaria para cubrir hasta 30 metros cuadrados de terraza para toda la familia y amigos. Plaza Viva no es sólo practicidad, se adapta a la fachada de cualquier casa o restaurante con su diseño moderno y minimalista. Una gran selección de tejidos y de colores de aluminio disponibles permiten adaptar la pérgola a su gusto personal.
Con su poste telescópico opcional, permite una evacuación del agua de lluvia de forma eficiente, permitiendo seguir disfrutando de su terraza incluso con lluvia. Opcionalmente, puede montar una pantalla vertical en el perfil frontal para aumentar la privacidad o mejorar el bienestar cuando la terraza está orientada al sol naciente o, por contra, al sol poniente.
El sistema de tensión del tejido y su guiado opcional por cremallera lateral aseguran una tensión óptima de la tela en todo su recorrido de forma silenciosa y con una larga vida útil. El sistema Optistretch que integra, además, asegura una gran resistencia al viento.