La firma markilux en un restaurante de Bielefeld, Alemania
El especialista en toldos, markilux, ofrece una gama especial de productos para darle sombra a grandes superficies. Un ejemplo actual de ello es el restaurante y bistro “The Bernstein” en la terraza de un ático en Bielefeld, Alemania. Ubicado a una altura de 25 metros le ofrece a sus clientes unas espléndidas vistas de 360 grados de la ciudad.
Además de los clásicos toldos de brazos articulados, markilux también ofrece con su gama de productos sistemas capaces de dar sombra a grandes superficies. Jan Kattenbeck y sus compañeros del equipo se encargan de planificar estos equipos de toldos. Siguen los proyectos desde la primera idea, asesoran y hacen visualizaciones 3D, cooperando con los distribuidores especializados in situ que montan las instalaciones. Este servicio es muy valorado por los gastrónomos y hoteleros cuando se trata de diseñar de forma más atractiva los espacios al aire libre para los clientes.
Un proyecto actual de markilux es el restaurante ático “The Bernstein” en Bielefeld. Fuente: markilux.
Gran instalación de toldos markilux en un restaurante de Bielefeld, Alemania
Un ejemplo de ello es el restaurante Bistro “The Bernstein“ubicado en la gran terraza de un ático en Bielefeld.”En este proyecto hemos realizado, desde el planteamiento hasta el montaje, un gran trabajo con nuestro distribuidor especializado. Este proyecto de referencia muestra lo confortable que puede ser un sombreado para la gastronomía en exteriores”, afirma Jan Kattenbeck, director de proyectos del “teams project”, el servicio markilux para darle sombra a grandes superficies. Este conjunto de toldos está compuesto por varios equipos del techo-toldo “markant“ de markilux. Está equipado en toda su periferia con barras de luces (Led-Lines) y calefactores. ”El cliente también ha decidido optar por toldos verticales con ventanas panorámicas en los equipos. Los toldos crean un ambiente agradable por la noche y, gracias a los calefactores, también cuando el tiempo es algo frío”, añade Kattenbeck. El proyecto ha sido un auténtico reto logístico. Por ello, ya en la fase de planificación, se ha intentado vincular a todas las empresas relacionadas in situ para garantizar un proceso fluido. “El restaurante se encuentra en el centro de la ciudad de Bielefeld y además en un octavo piso. Para elevar las piezas embaladas a la terraza del ático era necesaria una grúa. Por lo tanto, todo tenía que funcionar a la perfección”, explica Kattenbeck.
La frima markilux ofrece un servicio especial para darle sombra a grandes superficies, un equipo completo se encarga de todos los procesos de planificación. Fuente: markilux.
Un servicio completo garantiza clientes satisfechos
La terraza del restaurante, además de unas vistas panorámicas, ofrece un ambiente extraordinario con los nuevos techos, atrayendo a los clientes. “Ya hemos realizado un gran número de proyectos, entre otros para la gastronomía - con los más diversos conceptos y toldos y eso es lo que realmente define la gran ventaja de la empresa, una gama de productos combinable de forma individual, la experiencia de muchos años, así como procesos de trabajo perfectamente adaptados. También es muy útil el uso de visualizaciones 3D las cuales facilitan al cliente el decidirse por un planteamiento determinado. Jan Kattenbeck enfatiza: ”Para nuestro equipo el éxito es siempre cuando el cliente está satisfecho. Y lógicamente también cuando los clientes se encuentran a gusto debajo de nuestros toldos. Porque ¡en este caso la inversión realizada en nuestros productos sale rentable!".
El experto en toldos markilux ofrece además de sus toldos clásicos para casas privadas, también sistemas para la gastronomía y la hostelería. Fuente: markilux.