‘Markant’ de markilux, ahora disponible con un nuevo elemento lateral
La firma markilux ofrece su techo-toldo "markant" como variante independiente con cuatro columnas y para el montaje a la pared de la casa con dos columnas. Este sistema de toldos proporciona así una gran variedad de usos. Especialmente porque permite ser cerrado por todos los lados, actuando como una protección visual y climática al aire libre. Para ello, ahora también se puede combinar el sistema de toldos con el elemento lateral "format slide" que se puede abrir y cerrar rápidamente.
Para Michael Gerling, Director General Técnico y de Producción, la optimización y el desarrollo continuo de productos es fundamental para la gran calidad y el excelente servicio al cliente. "Por un lado, se trata de lanzar al mercado un toldo con excelentes particularidades técnicas y un diseño moderno. Pero el éxito de un producto también se mide en la capacidad que ofrece para ser individualizado", afirma. Productos con una gran aceptación en el mercado, son por lo tanto desarrollados aún más, ofreciéndolos con funciones adicionales.
El techo-toldo 'markant' de markilux ofrece con la corredera”format slide” una función adicional como protección visual y climática.
El nuevo elemento corredera ofrece más espacio
Esta estrategia también supone una ventaja en el techo-toldo 'markant' porque existen varias opciones técnicas para el uso como espacio para recogerse al aire libre, ofreciendo así una protección visual y climática lateral o completa. Así es que se pueden integrar toldos verticales en el sistema y, desde el año pasado, también el elemento lateral con montaje fijo "format". Ahora se añade, como tercera opción, la corredera lateral 'format slide', se pueden utilizar hasta cinco marcos de aluminio con lonsa tensada gracias a un sistema de rieles como pared separadora variable. En el caso de varios elementos, la corredera puede medir entre dos y seis metros.
Un perfil para la conexión a la pared ahora completamente cerrado
Por este motivo, markilux ofrece el techo-toldo textil también en dos variantes: con cuatro columnas para su ubicación independiente en el jardín o en grandes espacios exteriores y con dos columnas para la conexión a la pared. Esta variante tiene una gran demanda, por lo que se ha seguido perfeccionando su aspecto. "Siguiendo la línea del perfil superior de conexión a la pared con junta cepillo que cubre los soportes y una parte del marco periférico, protegiéndolos de la lluvia y la suciedad, se ofrecen coberturas laterales adicionales y un revestimiento inferior. La conexión a la pared tiene así un aspecto de cierre cuidado", indica Michael Gerling. En su opinión el techo-toldo, con sus múltiples funciones como los sistemas de luces LED o los calefactores, ha ganado aún más en atractivo con estas mejoras y el nuevo elemento corredera.
Gracias a la unión entre el techo-toldo y la corredera 'format slide' se ha mejorado estéticamente el perfil para conseguir una conexión directa a la pared.