markilux ofrece un calefactor independiente para terrazas y balcones
El fabricante de toldos markilux ofrece, además de sus calefactores habituales de infrarrojos, ahora también un calefactor independiente que se puede desconectar automáticamente con una función de tiempos. Este aparato está equipado con una función de control de tiempos, gracias a a la cual se puede apagar automáticamente al cumplirse tres tiempos de libre elección.
Es un gran placer disfrutar del tiempo libre en la terraza o el balcón, especialmente en primavera y en otoño. Pero, dependiendo de la época del año, se agradece un calefactor cuando las temperaturas bajan. Para ello, el especialista en toldos markilux ofrece, además del aparato que se puede montar en la pared de la casa o el propio toldo, también un modelo independiente móvil con 1.400 vatios de potencia. Ambos calefactores pueden ser combinados entre si, permitiendo satisfacer las necesidades individuales de calefacción del espacio.
Calor con arranque suave en cuestión de segundos
El calefactor independiente de infrarrojos tiene un diseño purista y está fabricado con aluminio con recubrimiento pulvimetalúrgico de gran calidad. Tiene cerca de un metro de alto y 35 centímetros de ancho y de fondo. El aparato independiente debe ser colocado en superficies llanas. En el caso de que se vuelque, se desconecta automáticamente. De ello se encarga un sensor de posición. Con una función de arranque suave, el calefactor calienta con una baja corriente inicial y, según afirma markilux, ahorrando energía en cuestión de segundos. "El aparato independiente ofrece una tecnología similar a la de nuestros calefactores habituales. Además del arranque rápido, también ofrece un agradable calor de infrarrojos. Cabe destacar el agradable color de la luz, que no deslumbra, basado en la tecnología de tubos calentadores 'No Glare'“, afirma Michael Gerling, Director General Técnico y de Producción. Tratándose de un elemento libre en el espacio, hay que mantener una distancia mínima de 70 centímetros con respecto a la superficie hacia la que se emite el calor y de 30 centímetros a la próxima pared.
El temporizador ofrece una desconexión automática
Según Gerling, en este aparato es muy práctica la función integrada de tiempos, ya que permite una desconexión automática del calefactor pasados 30, 60 o 90 minutos. Para ello, hay que programar el temporizador con el interruptor de conexión y desconexión del calefactor. Además, dependiendo del tiempo de calefacción deseado, se emiten entre uno y cuatro pitidos como respuesta acústica. En concordancia con los toldos, los calefactores independientes se ofrecen en los siete colores estándar de herraje en markilux. Por último, el aparato cumple la clase de protección IP 24, con una tensión de 230 voltios, es manejado con teclas y conectado a la red de corriente enchufando un enchufe Schuko a cualquier enchufe de la casa.