Se pueden colocar entre dos y seis focos LED adicionales, con un diámetro de 40 milímetros, en el cuerpo, dependiendo de la línea del toldo
MX-1 compact de markilux, ahora con focos LED en el cofre
El diseño del MX-1 compact de markilux ha sido reiteradamente premiado durante los últimos años. El toldo también dispone de algunos extras con los que la protección solar se puede individualizar de diversas formas. Estas opciones de diseño se ven ahora ampliadas por un nuevo sistema de luces LED para el cofre.
El modelo de toldo MX-1 compact ya lleva algunos años en el mercado y, según afirma markilux, disfruta de una gran demanda. La protección solar destaca con su cuerpo profundo, de diseño futurista, y el embellecedor frontal iluminable. El modelo ya ha obtenido varios premios al diseño. El fabricante ofrece para el toldo una serie de opciones, destinadas a darle al producto un toque personal.
La luz indirecta le proporciona ambiente a un espacio
“Ofrecemos el MX-1 compact desde hace mucho tiempo con una LED-Line y con LED-Spots en el perfil de salida. Además, con luces ambientales detrás del embellecedor frontal. Ambos componentes están destinados a crear efectos de luz para enfatizar el diseño del toldo y una arquitectura moderna”, afirma Michael Gerling, Director General Técnico y de Producción. El nuevo toque de luz sigue este enfoque creativo, haciendo que focos LED adicionales, denominados LED-Spots, colocados debajo del cofre, destaquen el cuerpo con una decente luz. Además se puede iluminar de forma indirecta la fachada y la zona de asiento debajo del toldo. “Un moderno diseño de luz le proporciona un ambiente especial al espacio: Mediante contrastes, el color de la luz y focos puntuales que enfocan determinados detalles, se crea un atractivo juego de luz”, explica Gerling.
Tal y como explica Michael Gerling, Director General Técnico y de Producción de markilux, este nuevo sistema crea un atractivo juego de luz. Fuente: markilux.
Las opciones de luz se pueden combinar de forma individual
La alimentación de corriente para los focos y las demás opciones eléctricas están preparadas para una tensión de red de 230 voltios con 50 hercios de corriente alterna y están integradas en el cofre. En el caso de un control remoto, tiene lugar mediante un cable con un enchufe. La nueva iluminación puede ser controlada con un motor telecontrolado io de 868 megahercios o un motor RTS de 433 megahercios situado en el toldo, así como con tecnología inteligente. Además también es posible el manejo con interruptor y una función reguladora de la intensidad de la luz. La nueva iluminación del cofre puede ser combinada con las opciones de luz disponibles hasta ahora, abriendo nuevas opciones de equipamiento individualizado para el MX-1 compact.
Gracias a esta nueva característica, se puede iluminar de forma indirecta la fachada y la zona del asiento debajo del toldo. Fuente: markilux.