Solplay apuesta por el sector Horeca
Aun así hay que elegir bien el producto que instalamos, no nos debemos dejar llevar por primeras impresiones ni en los discursos intencionados, ni en las ofertas que buscan una decisión rápida de compra. Rentabilizar el espacio no sólo depende de obtener un buen precio de compra, también de conseguir que aquello que compramos se ajuste exactamente a nuestras necesidades.
Siempre hay que tener en cuenta que estamos hablando de sistemas de protección solar durante el día cuando la incidencia del sol es intensa o sistemas de creación de ambientes gracias a la incorporación de luces Led para cuando la noche llega. En ambos casos los productos que nos permiten cumplir estos requisitos son variados, desde los sistemas de toldos de brazos invisibles sobre fachada o sobre portería, hasta toldos correderos sobre estructura existente, a pared o con porterías. Además, existe la posibilidad de conseguir un espacio totalmente cubierto gracias los cerramientos laterales con diferentes tejidos y con o sin ventana que nos permiten crear diferentes ambientes en función de las condiciones climáticas, del horario de apertura o de las necesidades de ambiente necesaria para cada caso.
Para los toldos de brazo invisible es posible instalar luces Led en los brazos de los toldos, consiguiendo que, con el toldo extendido, la superficie iluminada sea tan grande como la superficie total del toldo en ambas salidas. Gracias a los maceteros de reciente lanzamiento comercial, con retro iluminación incorporada, podemos conseguir añadir a una estética muchísimo más trabajada una funcionalidad que hasta ahora no era posible en este tipo de elementos.

Los sistemas de protección solar de Solplay son perfectos para el sector Horeca.
Para los sistemas de correderos, la iluminación estaría integrada además de en el toldo superior, en los cerramientos verticales (en el lateral de cada uno de ellos) por lo que podríamos conseguir iluminar toda la superficie útil que ocupase el cerramiento. Gracias a los perfiles superiores y a los cerramientos laterales, se consigue una gran capacidad de generar negocio a cualquier hora del día y de la noche.
La posibilidad de hacer todos estos productos en una amplia gama de colores para los perfiles de aluminio de la estructura, con las casi infinitas opciones de colores y texturas para el tejido tanto de la parte superior como de los cerramientos laterales, nos permiten conseguir una adaptación total y personalizada para cada instalación integrándonos en el entorno en que la estructura está situada. Las características del tejido, ignífugo, impermeable y opaco, nos dan un plus de tranquilidad no solo en la garantía de las personas que van a estar disfrutando del espacio, sino con el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad.

Soluciones aptas para los 365 días del año.
Una vez instalado el producto, hemos creado un espacio de vida y de negocio allí donde hasta ahora no había una posibilidad de incrementar la rentabilidad tanto como el espacio permitía. Un lugar que puede ser aprovechado los 365 días del año, independientemente si es verano/invierno, de día/noche, simplemente con la apertura/activación de los diferentes sistemas anteriormente descritos que nos permiten adecuar el espacio a la necesidad de cada momento, aumentando el grado de confort de los ocupantes y por lo tanto la rentabilidad.
Desde Solplay trabajamos conjuntamente con el fabricante para facilitarle la información y la formación necesaria. Nuestra vocación no es ofrecerle cualquier producto, sino ofrecerle el producto que necesita y sin duda esta solución es la ideal en una buena parte de superficies comerciales exteriores sin uso.

Instalaciones confortables, estables e innovadoras.