Pergotex II de weinor, una pérgola resistente, segura y confortable
Cuando hablamos de protección meteorológica para todo el año y, en especial para instalaciones en establecimientos comerciales, los requerimientos de calidad se multiplican para asegurar la seguridad y el confort. Por ello, weinor ofrece las pérgolas tensadas Pergotex II, resistentes a la lluvia, el viento y los rayos solares, gracias a una sólida y robusta estructura de perfiles de aluminio.
La pérgola Pergotex II permite añadir cerramientos laterales textiles como toldos verticales ZIP o sistemas de cristal correderos. El techo puede abrirse los días de sol y cerrarse cuando llueve, de forma totalmente segura y sin ningún tipo de molestias para los clientes. Además, puede ir motorizada y automatizada con sensores BiConnect de weinor o Somfy IO / RTS de forma que se protegerá automáticamente en caso de exceso de viento o lluvia. También, con los sistemas de control remoto, se pueden operar los sistemas de forma rápida, segura y sin esfuerzos.
Las pérgolas cuentan con tejidos de máxima calidad, MyCollections y Pergona, que están diseñados especialmente para su uso en exterior y pueden ser personalizados o rotulados para aumentar la visibilidad del local. Los tejidos incluyen una capa protectora de Teflón Extreeme de Dupont, que los hace impermeables, muy resistentes a la suciedad y fáciles de limpiar. Todos los tejidos son tintados en masa de forma que apenas pierden el color con el tiempo y están disponibles en hasta 55 tonalidades estándar.
La pérgola Pergotex constituye una solución perfecta contra la inestabilidad climatológica. En este caso, se ha instalado en un restaurante del centro de la ciudad de Frankfurt (Alemania)
Pergotex II, soluciones dirigidas al sector Horeca
Gracias a sus altas prestaciones, las pérgolas Pergotex II pueden utilizarse en los siguientes casos:
- En bares, restaurantes y cafeterías, en los que se puede incrementar el espacio disponible y crear ambientes confortables donde los clientes disfrutarán de un gran servicio a la vez que de una perfecta protección de los elementos.
- En tiendas, además de proteger los productos expuestos del sol directo y del calor, las lonas y faldones personalizables incrementan la visibilidad exterior de la marca.
- En hoteles se puede ofrecer a los invitados una experiencia más en el exterior creando espacios en los que las condiciones meteorológicas no sean importantes.
Un sistema totalmente adecuado para el sector de los hoteles, restaurantes y catering.