Una alianza que introduce los tejidos de Verosol en las viviendas
Verosol accede al sector residencial de la mano de Flexol
Verosol, empresa especializada en protección solar de interior con tejidos metalizados, da un paso más en su estrategia de negocio y entra con fuerza en el mercado residencial. La compañía de origen holandés ha encontrado en Flexol -con 30 años de experiencia en el sector viviendas- un aliado estratégico para conseguir que los beneficios de sus tejidos metalizados también se difundan en hogares.
El acuerdo al que han llegado permite a Flexol fabricar y comercializar en exclusiva las cortinas plisadas con los tejidos metalizados de Verosol de altas prestaciones a nivel técnico y funcional. Por su parte, Verosol, ha prestado toda la formación necesaria a Flexol para que siga sus mismos procedimientos en la fabricación de los tejidos metalizados.
Las cortinas plisadas inventadas por Verosol son el estandarte de la alianza en el sector de protección solar de interior.
“Creemos que es una gran oportunidad poder contar con Verosol y sus tejidos metalizados”, afirman desde Flexol. “Cada vez son más exigentes las demandas en protección solar de interior, sobre todo teniendo en cuenta los requisitos de eficiencia energética que deben cumplir las viviendas. Los tejidos metalizados de Verosol dan una muy buena respuesta a ello”, añaden.
“Hasta ahora la actividad de Verosol en viviendas era prácticamente inexistente, siendo el núcleo de nuestro negocio las oficinas”, señalan. “Con Flexol y la trayectoria que tiene en el mercado residencial creemos que tenemos muchas oportunidades de desarrollo y que podemos crecer mucho juntos”, concluyen.
Gracias a la alianza entre Verosol y Flexol, se consigue que estos tejidos metalizados también se difundan en hogares.
Las cortinas plisadas, la solución más versátil
El modelo elegido para esta entrada en el mercado residencial por su versatilidad han sido las cortinas plisadas, un concepto creado por Verosol, el cual cuenta con grandes beneficios en confort y encaja en todo tipo o forma de ventana.
Estos tejidos ofrecen importantes ventajas decorativas y funcionales por su versatilidad, flexibilidad y facilidad de uso.
Asimismo, debido a la alta capacidad de reflexión solar que tienen estas cortinas contribuyen a mantener un buen nivel de confort en la vivienda, tanto térmico al ayudar a regular la temperatura, como visual, ya que permite la entrada de luz natural, reduciendo así el uso de la luz eléctrica.
Las altas prestaciones de los tejidos metalizados según el exclusivo proceso de Verosol avalan su calidad y garantizan el confort visual y térmico, además de evitar la decoloración de los productos textiles del hogar.