B-screen de Persax en un restaurante de Alicante
El restaurante La mafia se sienta a la mesa de Alicante ha apostado por los estores B-screen de Persax, un tejido técnico elegante ideal para grandes ventanales. Tiene un 3% de apertura y asegura una excelente gestión del deslumbramiento interior, filtran hasta el 98% de los rayos luminosos y rechazan hasta el 76% de la energía solar.
El mercado actual de la protección solar tiene que afrontar en la actualidad la existencia de un consumidor cada vez más exigente e informado y que demanda más características técnicas y más prestaciones en cualquier producto, así como mayor respeto al medio ambiente y cuando se trata de un restaurante o local de ocio, la exigencia es todavía más alta ya que la prioridad es que los clientes se sientan a gusto en el espacio. Ahora no sólo es necesario que nuestros estores decoren el interior de las ventanas, sino que además protejan, que aporten protección solar en forma de confort visual y ahorro energético y ofrezcan soluciones a los diferentes retos arquitectónicos.
En total, se han instalado 15 unidades del tejido B-screen, algunas de hasta casi 3 metros de ancho.
Por ello, la dirección del restaurante La mafia se sienta a la mesa de Alicante ha confiado en Persax. Necesitaban aunar una cuidada estética de su local con la máxima protección y control visual, ya que su espacio cuenta con grandes ventanales por los que la entrada de luz en las principales horas del día es máxima, teniendo en cuenta además que en Alicante son muchos los meses de sol y calor, con el consiguiente calentamiento del espacio y los incómodos deslumbramientos que impiden a los clientes sentirse relajados y disfrutar de la comida.
B-screen, un tejido técnico que protege del sol, minimiza la luminosidad y reduce la radiación solar
Para conseguir una perfecta protección solar, la elección del tejido es fundamental, decantándose en este caso por la referencia B-screen con un 3% de apertura en color gris oscuro. Este tejido técnico tiene una excelente gestión del deslumbramiento interior, filtrando hasta el 98% de los rayos luminosos, pero además permite entrada de luz natural. Sus características garantizan además un confort térmico interior, rechazando así hasta el 76% de la energía solar. Es un tejido ecológico que garantiza una fabricación libre de agentes químicos nocivos y de alérgenos, con un tratamiento anti bacterias e ignífugo, cumpliendo con la nueva normativa anti incendios española y de la comunidad europea.
Es un tejido ecológico que garantiza una fabricación libre de agentes químicos nocivos y de alérgenos.
Persax apuesta por el confort, la seguridad y la eficiencia energética
Toldos y screens protegen del sol, minimizan la luminosidad y reducen la radiación solar, pero también constituyen una barrera solar que permite controlar la temperatura en el interior de las estancias e incluso un elemento de absorción de ruido para favorecer la comunicación entre los usuarios del espacio público. Aportan multitud de prestaciones en cuanto a confort térmico y lumínico, ya que suponen una barrera contra la radiación solar, las altas temperaturas y la excesiva luminosidad.
Entre sus principales características, destaca la filtración de hasta el 98% de los rayos solares, garantizando así el confort interior.