Terrazza Pure de weinor gana el premio “Casa del año”
El Director General de weinor, Thilo Weiermann, fue el encargado de recoger el galardón en la ciudad de Frankfurt. “Este premio representa el reconocimiento al compromiso que hemos asumido de ofrecer al mercado productos exigentes teniendo en cuenta no solo los aspectos técnicos, sino también el diseño”, explicó Weiermann. “Al mismo tiempo, constituye un estímulo para continuar recorriendo el camino iniciado y seguir cumpliendo en el futuro los deseos de nuestros clientes de ofrecer diseños innovadores”, afirmó.
En esta entrega de premios, la novena de su historia, el jurado, formado por expertos altamente cualificados ha seleccionado 50 de los 180 proyectos presentados. En esta edición, por primera vez, se ha galardonado también a los productos del año.
Sistema de protección solar de alta calidad
Uno de los puntos clave que ha convencido al jurado es el diseño de líneas rectas de Terrazza Pure, diferenciándose así de otros techos para terrazas, que generalmente sí presentan una inclinación visible. La caída necesaria del desagüe se integra en la estructura del marco de forma que no resulta visible desde el exterior.
Además, sus materiales y procesos son de alta calidad y, también, ofrece una amplia variedad en cuanto a posibilidades de equipamiento, como, por ejemplo, una iluminación con diversas opciones, listones decorativos y una amplia gama de colores. Estos últimos hacen posible una enorme flexibilidad en cada diseño individual.

Por lo que concierne al techo, también ofrece la opción de ampliarse como pérgola acristalada con subelementos sin marco. Asimismo, se puede equipar con elementos de control de fachadas para terrazas, tipo jardín de invierno o verticales.
Finalmente, el premio resalta las principales ventajas de Terrazza Pure, un diseño limpio, cúbico y combinado con un fiable sistema de drenaje. En definitiva, se convierte en la solución perfecta para quienes deseen disfrutar de la luz natural en su terraza y, también, sepan valorar la protección que ofrece este moderno diseño frente a las inclemencias del tiempo.
La principal característica que le diferencia de los demás techos es el diseño de sus líneas, ya que son rectas.