La nueva línea de protección solar de La Viuda
El confort en el hogar y la preocupación por un consumo energético eficiente y el consiguiente ahorro que ello conlleva son algunas de las exigencias que el usuario final pone cada vez más en valor. Satisfacer estos requisitos es uno de los retos a los que el mundo de la industria en nuestro sector se enfrenta día a día. LaViuda, consciente de ello, no escatima en esfuerzos o recursos para desarrollar soluciones adecuadas para cada caso en particular, recogiendo una amplia oferta de producto que permite llegar al máximo de casos que el propio mercado demanda.
Entre sus últimos desarrollos se encuentra tanto una línea tradicional de sistemas de protectores solares, como otras novedosas alternativas, fruto de laboriosas investigaciones y que contempla, entre otros, artículos como toldos en todas su variantes (punto recto, brazo invisible, cofres, palillerías, etc.), verandas y bajantes, pérgolas, stores, wind zip y screens, entre otros. Cada uno de estos desarrollos otorga grandes ventajas, alternativas y diferentes posibilidades en cuanto al incremento del control solar, el confort y un mayor control del gasto energético ya que su uso eficiente puede llegar a atenuar el uso continuado de sistemas de refrigeración artificial.
Los productos de esta nueva línea de La Viuda pueden emplearse tanto en el ámbito doméstico y particular, como patios, balcones o terrazas, así como en establecimientos profesionales de uso público como hostelería y restauración, donde una buena y adecuada solución en gestión solar posibilita que se pueda disfrutar de las terrazas a cualquier hora del día en verano e, incluso, en estaciones menos cálidas.
LaViuda ofrece para todo ello una extensa selección de diseños en una completa gama cromática, así como tejidos de gran calidad con uniones termoselladas mediante sistemas de alta frecuencia que evitan la rotura de los mismos, y se adaptan a las necesidades de cada estación y exigencia climatológica particular. Además, no existe ningún impedimento de colocación ya que LaViuda ofrece todos los recursos para adecuar la solución precisa y personalizada para cada una de las necesidades concretas de instalación requerida en concreto.
Desde sus inicios en 1928, La Viuda ha estado ligada al mundo de la protección solar, con la fabricación, ya por entonces, de persianas de madera. A lo largo de su historia sus soluciones se han ido adaptando a las tendencias del mercado, a los nuevos materiales que fueron surgiendo, a los requisitos normativos y a las necesidades de los usuarios; aportando, en definitiva, todo lo que sus clientes han ido exigiendo.
Actualmente, la firma cuenta con la confianza de clientes cualificados y distribuidores en el mundo de la protección solar y de la construcción y el diseño, tanto en España como en otros países de Europa, Sudamérica, norte de África y Asia.