Aprovechar al máximo los rayos de sol y la circulación natural del aire, controlando mejor las necesidades individuales de calor y de ventilación
Las pérgonas bioclimáticas de Biossun ahora también conectadas
Desde 2009, el ingenio de las pérgolas Biossun se basa en el principio de la arquitectura bioclimática, que permite encontrar el equilibrio perfecto entre el confort de los ocupantes y las condiciones climáticas. En todas las condiciones meteorológicas, las pérgolas bioclimáticas de aluminio Biossun, hechas a medida y personalizables, invitan a disfrutar de la vida y a aprovechar la terraza durante más tiempo.
Con las pérgolas bioclimáticas, Biossun propone aprovechar al máximo los rayos de sol y la circulación natural del aire, controlando mejor las necesidades individuales de calor y de ventilación. Las lamas motorizadas y orientables, ya sean en forma de S o de fondo plano, se orientan 175°, el grado óptimo para controlar perfectamente la entrada de la luz y la ventilación natural. Además, Biossun apuesta también por un hogar conectado.
La pérgola e-Motion: con lamas orientables, retráctil y conectada
Conectada y con lamas orientables y retráctiles, la pérgola e-Motion permite ajustar con solo unos clics la orientación de cada lama en la aplicación específica para teléfonos inteligentes o tabletas. Así, se puede elegir entre sol o sombra, y se consigue una superficie de cielo descubierto de hasta el 87%.
El equipo ideal para aprovechar su terraza a medida, dejar paso al sol, vivir al aire libre y jugar con las sombras.

La pérgola bioclimática e-Motion se adapta al milímetro a las dimensiones de la terraza para rediseñar el espacio. Con ella se pueden creare nuevos espacios exteriores, atípicos o más tradicionales, así como nuevas perspectivas a medida para todos los proyectos residenciales y terciarios. Presenta unas líneas de diseño optimizadas para integrarse perfectamente en todo tipo de arquitecturas y responder a todas las exigencias.
La pérgola Bio 230
La pérgola bioclimática Bio 230 permite diseñar y dar una dimensión única y personalizada a la terraza. Cuenta con 7 metros de alcance y es infinitamente equipable, para adaptarse al ritmo de todos los gustos. Gracias a sus lamas orientables hasta 175°, sigue perfectamente el recorrido del sol y proporciona un efecto Biossun de ventilación óptima y natural.

La pérgola bioclimática Bio 230 es ideal para todos los proyectos de cubrición de terrazas con una superficie de hasta 32 m2, instalada con simple ventanal. Simple ventanal, doble ventanal o a medida, se puede elegir cualquier posibilidad. Además, se integra perfectamente en cualquier tipo de arquitectura.
Esta pérgola permite, además, una integración total de la iluminación. Focos integrados en el perímetro para iluminar todo el espacio y/o tiras luminosas de 8 colores para destacar gráficamente las líneas optimizadas de su pérgola.
La pérgola bioclimática Bio 230 se puede personalizar según las necesidades y la esencia del hogar, gracias a los 350 colores y acabaos y los 50 colores arquitecturales disponibles.