Lonper desarrolla su pérgola Ideal para el mercado nacional
Desde 1994, Lonper aplica la más avanzada tecnología para ofrecer la solución en protección solar que se ajuste más a las necesidades de sus clientes, ya sean particulares o negocios. Para ello, la empresa brinda sus servicios y una extensa gama de posibilidades de confección a medida.
Lonper está especializada en la fabricación de toldos de grandes dimensiones, accionables con todo tipo de automatismos, algo que tiene grandes aplicaciones en el ámbito de la restauración y hostelería. Precisamente para este sector de actividad, la firma dispone de un producto innovador como su Pérgola Ideal, un nuevo modelo dentro de la gama Pérgola Técnica, fabricada en exclusiva para el mercado nacional.

Ideal es una pérgola con tela retráctil, con un diseño innovador y singular. Se trata de una evolución sobre pérgolas técnicas convencionales. Se caracteriza por los 600 cm de línea entre puntales con dos guías y 700 cm de salida. Además, una de sus grandes ventajas es que tan solo necesita una inclinación de un 6%.
Fácil instalación y módulos independientes
Un perfil frontal o canalón integrado a la estructura, de diseño innovador, consigue una perfecta evacuación del agua gracias. Este perfil, con forma de cuña, estira de la lona en su primer tramo y de esta manera se facilita la evacuación. Además, este canal frontal se encuentra al mismo nivel que los rieles, con lo que los espacios delanteros se reducen de forma significativa.

La pérgola Ideal permite la posibilidad de un cierre perimetral perfecto. Además, la cobertura descansa en los carros de la guía, con lo lo que no es necesario sujetar la cobertura mientras se fija. De esta manera, la instalación es muy cómoda, lo que supone una verdadera innovación en este tipo de productos. El tejadillo se realiza con el mismo tejido de PVC tensado empleado para la cobertura.
Para facilitar la labor de instalación en el caso de cubrir grandes superficies, la pérgola Ideal permite la confección de módulos independientes. De esta manera, el usuario final obtiene el mejor partido al poder combinar las aperturas y cierres de las pérgolas en función de sus necesidades.

Asimismo, este sistema de pérgola está preparado para motores de cualquier fabricante.
Lonper puede suministrar esta solución, a medida de las necesidades de sus clientes, en un plazo máximo de 20 días.
