Pérgolas de Gibus en el Primer Hub Internacional de Gastronomía
Situada en Via Romagnosi 3, una encantadora dirección que durante medio siglo acogió la sede de la Fundación Giangiacomo Feltrinelli, ‘Identità Golose’ se creó gracias a la visión y experiencia de sus fundadores, Paolo Marchi y Claudio Ceroni.

El espacio 'Identità Golose Milano' cuenta con las pérgolas Med Twist de Gibus. Foto: Filippo Molena.
‘Identità Golose Milano’ es el primer hub internacional de gastronomía, concebido para acoger numerosas iniciativas dedicadas a la restauración y a sus grandes intérpretes. Se trata de un nuevo destino de carácter ecléctico, con una gran área de eventos en su interior, así como un espacio dedicado a la restauración, pero también a la educación y a la difusión. Esta será una gran ventana en el corazón de Milán y al mismo tiempo una ventana abierta al mundo.
Degustación al aire libre, gracias Gibus

Las pérgolas de Gibus se han instalado en el 'Glicine Room'. Foto Philippo Molena.
Entre los espacios disponibles destaca el ‘Glicine Room’, una zona de degustación al aire libre para unos 50 comensales dominada por una bella glicinia, que es una continuación natural de la zona del restaurante con vistas al luminoso patio abierto. Para esta zona se optó como solución por el solarium Gibus, gracias a la instalación de 4 pérgolas bioclimáticas Med Twist. Las ventanas correderas Glisse completan el proyecto y rinden homenaje al maravilloso y típico jardín interior milanés, protegiendo a los huéspedes del viento y bajando las temperaturas.

"Necesitábamos mejorar el espacio exterior - dice Claudio Ceroni - garantizando a nuestros huéspedes la elegancia que distingue a los espacios interiores y el mejor confort en todas las condiciones climáticas. Sabíamos que la pérgola bioclimática podía satisfacer estas demandas, pero necesitábamos encontrar el mejor producto para nuestras necesidades. Elegimos Gibus porque fue la única empresa que nos garantizó la excelencia técnica y constructiva combinada con un diseño elegante, en línea con las elecciones estilísticas y arquitectónicas de Identità Golose Milano”.
“Estamos muy satisfechos con la elección realizada - concluye Ceroni - tanto por la pérgola bioclimática icónica como por la profesionalidad demostrada por la empresa en todas las fases de la instalación".
La pérgola bioclimática de Gibus mejora el espacio exterior, garantizando la elegancia que distingue los espacios interiores y el mejor confort en todas las condiciones climáticas. Foto: Philippo Molena.