Toldos Lucas, 50 años de ‘Buena sombra’
La empresa Toldos Lucas ha cumplido 50 años como referente del sector de la protección solar. En un evento celebrado en las instalaciones que la empresa tiene en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza) y rodeados de trabajadores, clientes, proveedores y amigos, el actual equipo directivo, encabezado por los hermanos Diego y Juan Ignacio Díaz, aprovechó para hacer balance de su trayectoria y agradecer a todos los asistentes su confianza y apoyo durante estos 50 años.
En la actualidad, Toldos Lucas cuenta con dos puntos de venta propios, en Zaragoza y Jaca, y una amplia red de distribuidores que prestan servicio en todo el territorio aragonés. Con el impulso de este aniversario, unido al cambio de imagen llevado a cabo en 2017, Toldos Lucas inicia una nueva etapa de expansión apoyada en nuevos productos y líneas de negocio.
Los 50 años de experiencia convierten a Toldos Lucas en un 'partner' de excepción, para arquitectos, interioristas, restauradores y usuarios domésticos, aunando la experiencia de su amplio equipo humano con las últimas tendencias en toldos y sistemas de protección solar
El acto, que convirtió por un día la fábrica en una sugerente Sala de fiestas, fue presentado por el showman Luis Cebrián y tuvo dosis de humor, amor, fraternidad, alguna lágrima, arte y diversión, y puso de manifiesto la buena sintonía de los responsables de la empresa con sus trabajadores, clientes y entorno.
Durante el evento, Juan Antonio Díaz, fundador de la empresa y actualmente jubilado, destacó “la capacidad de Toldos Lucas de adaptarse a los cambios y a las dificultades que se han ido presentando desde sus inicios”. Tras un emotivo brindis, el artista Diego Zappa pintó en directo un lienzo de más de 4 metros, y el dúo local Starkytch Pinchadiscos y las Hermanas Posexas pusieron la música y la fiesta en las copas.
Como broche final se obsequió a los asistentes con una acuarela del artista zaragozano Lalo Cruces que refleja las distintas etapas de Toldos Lucas en estos 50 años.