Su componente principal es el PVC, material que asegura una elevada resistencia a los agentes atmosféricos
Protex, el cajón de persianas de Deceuninck que mejora las propiedades de ventanas y balconeras
Consciente de esta necesidad, Deceuninck trabaja para ofrecer siempre soluciones innovadoras, acordes con la demanda de unos usuarios cada vez mejor informados y con las ideas más claras. Para dar respuesta a esta exigencia, Deceuninck presenta el cajón de persiana Protex, el complemento más adecuado para los perfiles de la marca gracias a su gran capacidad aislante y la extensa variedad de opciones disponibles.
Aislamiento y control solar
Protex alcanza una capacidad aislante de Uw = 0,81 W/m²·K, que permite una atenuación acústica de hasta 42 dB. Estas elevadas prestaciones responden a su base de poliestireno expandido, que consigue filtrar al máximo los ruidos exteriores de la vivienda.
Su componente principal es el PVC, material que asegura una elevada resistencia a los agentes atmosféricos, garantizando la estanqueidad y larga vida útil del cajón con un mantenimiento mínimo. Además, cuenta con acabado de color mediante lacas que reflejan la radiación solar en lugar de absorberla, lo que asegura una todavía mayor resistencia al paso de los años.
Gran variedad de opciones
Deceuninck ofrece el nuevo cajón de persiana Protex en tres tamaños distintos, facilitando su uso tanto en ventanas como en puertas balconeras. Asimismo, su singular sistema de ajuste garantiza un montaje rápido y práctico en los sistemas de ventanas habituales. Por otro lado, de forma opcional, el cajón de persiana Protex puede incluir en su interior una tela mosquitera, sin ocupar más espacio y manteniendo la estética de todo el conjunto.
Junto con las tres medidas distintas para adaptarse a cualquier necesidad, Deceuninck ha configurado Protex con la opción de integrar la última tecnología en domótica para poder incorporar el accionamiento automático sin necesidad de cambiar el cajón.