Solplay desarrolla Feng, el toldo redondo

Desde hace unos años, ha aparecido un nuevo concepto en el mercado, partiendo de la idea de proporcionar los mismos beneficios de sombra, protección y confort a los usuarios y además añadiendo un componente de diseño y funcionalidad a cada detalle del producto no vistos hasta este momento. Por esa razón, Feng, de ShadeLab, aporta al mercado un nuevo concepto de protección solar que parte no sólo de la función básica del toldo, sino que le añade un gran componente de diseño y, por lo tanto, de estética para integrarse como parte principal en las decoraciones de las viviendas o locales comerciales.
Para conseguir esos objetivos, y a partir de la solución arquitectónica que supone la protección solar como parte activa en la funcionalidad de las viviendas o locales comerciales, Solplay integra el toldo en la fachada sin perder una sola de sus funcionalidades. Esta cualidad ha sido reconocida con diferentes premios de diseño en los últimos años. Aun así, ShadeLab sigue avanzando en el desarrollo de nuevas soluciones sin perder la base en la que están sustentados sus productos.
Con este propósito nace la solución de protección solar Feng, el toldo redondo. Este toldo surge con una idea revolucionaria, rompiendo con la estética tradicional y dando un paso adelante en innovación. Su diseño le permite encajar en cualquier tipo de decoración gracias a su variedad de acabados, con la posibilidad de cubrir grandes superficies y con las opciones de incorporar sistemas de LED, tanto en los brazos como en el cajón superior, lo que lo convierte en una solución innovadora y permite crear bajo su protección un espacio de vida tanto de día como de noche.


Feng admite hasta 14 metros de línea por 3,65 de salida, sin tornillos visibles en ninguno de sus componentes, incluidos los soportes. Cuenta con marcado CE y ofrece 5 años de garantía en todos sus componentes. La solución de toldos Feng está diseñada para aportar al mismo tiempo las diferentes opciones de automatización, permitiendo la integración en la mayoría de sistemas de gestión integral y a distancia del mercado, por lo que permite no sólo tener las últimas opciones en cuanto a diseño, sino también ser parte de las ultimas soluciones en cuanto a gestión del hogar.
Todas las soluciones Feng, así como otras de Shadelab, están disponibles a través de su distribuidor único para España, Solplay SL, en Barcelona.