Akratoldo presenta Versátil y Lluvia Plus
El sector Horeca ha evolucionado, ya no sólo se limita a cubrir un pequeño espacio de terraza para proteger a los clientes del sol, sino que demanda soluciones capaces de cubrir grandes dimensiones. El cliente busca tener un nuevo espacio en el exterior, totalmente protegido, aclimatado y cómodo. En Akratoldo son conscientes de ello y por eso crea proyectos capaces de satisfacer dichas necesidades, con Toldos Lluvia, que a partir de la unión de varios módulos, logran ocupar dichos espacios con una gran solidez.

“Debido a nuestra experiencia y al hecho de trabajar con las mejores casas, nos hemos nutrido de un catálogo de tejidos técnicos capaces de adecuar la mejor solución para cada tipo de necesidad, ya sea para protección solar, impermeabilidad, estabilidad dimensional, resistencia mecánica, transmisión térmica, etc., tanto en techos lluvia como en cerramientos verticales”, declaran desde Akratoldo.
Para poder contar con un espacio apto para ofrecer un servicio en terraza igual que el que se tendría en el interior del local, se precisa de unos cerramientos capaces de dotar a este nuevo espacio de una protección superior, convirtiendo un simple toldo en un habitáculo externo aislado de cualquier circunstancia climatológica. Deben ofrecer una gran versatilidad para abrir o cerrar el espacio según la temperatura o ambiente que se pretenda crear. Akratoldo cuenta con todo tipo de cerramientos laterales, como cortavientos, sistema ZIP, elevables, cortinas de cristal, etc. Todos ellos debidamente adecuados para lograr un cierre hermético.

“No hay mejor forma de conseguir un ambiente agradable y acogedor que dotar a nuestro proyecto de un sistema de iluminación, por esta misma razón podemos incorporarla tanto en la estructura perimetral como en el techo. Los ojos de buey se incluyen en la propia perfilería y están preparados para ambientes salinos, en cuanto a las luces LED todos nuestros modelos incluyen un hueco especifico creado para la incorporación de este tipo de iluminación”, explican desde Akratoldo.
Un sistema de protección contra la lluvia debe ser capaz de evacuar el agua de forma eficaz. Para ello Akratoldo cuenta con canales integradas de grandes dimensiones. El agua es evacuada a través de los propios postes de la estructura, con lo que se evita que se vean los típicos desagües externos.
“Como el propio nombre indica, nuestros toldos lluvia son versátiles, se pueden disponer de diferentes formas, basados en la configuración de módulos y lamas, además de poder combinar colores tanto en la estructura como en los tejidos. El resultado, como se puede apreciar en las imágenes, es la consecución de un espacio exterior atractivo e innovador”.
