Amplia gama de motores para toldo
Control completo e instalación cómoda: el tocco italiano de Cherubini para el accionamiento del toldo
Crear soluciones para cada exigencia: es con esta intención que Cherubini ha creado una amplia gama de motores para toldo. Respaldada por instrumentos para garantizar aún más el comfort en cada casa.
Con la protección solar adecuada, estar al aire libre durante las cálidas jornadas de verano se convierte en un placer para todos. Es en estos momentos donde los toldos se convierten en un plus, especialmente si se pueden regular sus movimientos con simplicidad. Por este motivo Cherubini ha creado una amplia gama de motores para toldo, una para cada exigencia.
Motores con fin de carrera mecánico o electrónico, accionamiento con pulsador o vía radio, motores con maniobra de emergencia. Soluciones para accionar los toldos a placer.
Si la prioridad del usuario es integrar el motor en un sistema domótico, el motor Blue Wave Rx es la respuesta a sus necesidades. Gracias al cable blanco integrado, la apertura y el cierre de los toldos pueden ser gestionados junto al resto de dispositivos domésticos automatizados. Esto es porque el cable blanco hace el motor compatible con la mayoría de los sistemas domóticos del mercado.
Pero no sólo esto. Fácil de programar, el Blue Wave RX permite controlar la fuerza de cierre aplicada, también permite regular una posición intermedia del toldo. La regulación se puede realizar bien desde el emisor bien desde el pulsador, también desde el pulsador las acciones de regulación se han simplificado al máximo.
Para quien quiera eliminar las instalaciones y maniobras complejas en la motorización, el Blue Wave Wire es el producto ideal. Gracias a la regulación de los fines de carrera desde el pulsador, no hace falta regularlo desde la cabeza del motor, lo que se traduce en una comodidad de la instalación.
También si lo que el usuario busca es la resistencia del toldo, Cherubini dispone de un motor adaptado a esta necesidad. Gracias al perno reductor en forma de estrella, el motor Cableado Blue Garda garantiza rigidez y robustez.
Entre las prioridades que la compañía comparte con los usuarios está la seguridad. Pensando en la tranquilidad del cliente, Cherubini ha proyectado el Blue Ocean, dotado de maniobra de emergencia compacta. Con una relación de reducción de 1:55.
Con una elección correcta, cada toldo tendrá el motor más adaptado a las exigencias de los usuarios.