Pérgola Lapure con techo de tejido impermeable y protección solar
La pérgola Lapure de Renson, elegante y minimalista, es un techo de tejido con protección solar resistente al agua y al viento, que se apoya sobre discretos pilares de aluminio, sin juntas molestas y se monta contra una fachada existente.
Esta novedad ofrece protección frente al sol, el viento y la lluvia con el techo cerrado, mientras que, a su vez, permite abrirlo para disfrutar del sol, sin elementos estructurales que interrumpan la visión. Lapure tiene un ancho máximo de 6.000 mm y una salida máxima de 5.000 mm.
Existen dos tipos de columnas para el modelo Lapure: 'columnas de remate' con drenaje –a través de las guías laterales y columnas, incluso en posición semi-abierta–, y 'columnas desplazadas' –con voladizo y drenaje a través de gárgolas, incluso en posición semi-abierta–. En el caso de las ‘columnas desplazadas', el techo continúa por encima de los pilares para aprovechar al máximo la sombra de la pérgola.
Una viga de refuerzo reafirma la estructura en anchos mayores a 4.000 mm. Este perfil, de 45 x 70 mm, se monta a una distancia de entre ¼ y ¾ de profundidad. De esta manera se conserva la vista panorámica. Además, la viga de refuerzo se puede equipar con iluminación LED regulable, direccionable en 35° para iluminar verticalmente en pérgolas de cualquier inclinación.
Con la versión "acoplada" de Lapure se pueden instalar dos techos acoplados para abarcar áreas más grandes.
También está disponible la versión 'acoplada', para poder instalar dos techos acoplados con el objetivo de abarcar áreas más grandes, con solo una columna por acople. La amplia gama de colores disponibles, tanto en los tejidos como en la estructura, permiten integrar Lapure en cualquier estilo de construcción. El lateral y el frontal se pueden cerrar con Fixscreens, en combinación o no con un paso fácil.
Lapure ‘Classic Line’
Lapure ‘Classic Line’ de Renson es la versión más clásica de Lapure con la misma tecnología moderna. Gracias a las columnas perfiladas y los elementos decorativos diseñados especialmente para este modelo, como los terminales –en forma de bola o de diamante–, el modelo Lapure 'Classic Line' encaja mejor en un estilo decorativo más clásico.