El toldo para terraza markilux 1300 Basic comienza la temporada de sol con un nuevo diseño
El clásico toldo de tubo portante markilux 1300 Basic está a la venta desde el año 2003. La compañía Markilux ha rejuvenecido este producto con el objetivo de seguir convenciendo con su nuevo diseño y la opción de equiparlo con muchos extras.
El toldo abierto para balcón y terraza 1300 Basic es el modelo inicial del fabricante de toldos markilux. Lleva ya 13 años en el mercado. Según el propio fabricante, el pequeño toldo convence con su construcción robusta y fuerte. Ahora ofrece un diseño actualizado. Las nuevas tapas laterales en forma de gota y el nuevo perfil de salida redondo interactúan con elegancia y ligereza. Las tapas laterales están formadas por dos elementos: las piezas, fijadas por la parte exterior de forma invisible con un tornillo prisionero.
Combinable con extras
El nuevo diseño está avalado por una técnica acreditada durante más de una década. Formada por un tubo portante de acero pulverizado, de 40 por 40 milímetros de grosor, resistente a la torsión, galvanizado y pulverizado. Los otros materiales son de aluminio recubierto, acero resistente a la corrosión y teflón.
Michael Gerling, director técnico de markilux, describe el toldo como el toldo universal para todos los presupuestos: “Este modelo de toldo abierto, que no necesita cofre, tiene una construcción de alta calidad, es sencillo a la par que elegante y se puede equipar con funciones tales como súper-sombra, motor o motor telecontrolado, calefactores o sensores de viento y de sol”.
Otro aspecto positivo es el engranaje de ajuste manejado con manivela con el que se puede modificar la inclinación del toldo en función de la posición del sol. A pesar de su diseño esbelto, el modelo está disponible con hasta siete metros de línea y a partir de seis metros cincuenta también con una salida de cuatro metros.
El toldo muestra su lona y color
Un toldo abierto como el markilux 1300 Basic está pensado para los clientes que desean explícitamente que la lona sea la nota de color que llame la atención en su fachada. O para aquellos que van a montar el toldo debajo de un saliente y por ello pueden renunciar a la protección que ofrece el cofre. En cualquier caso markilux también ofrece un tejadillo protector adicional de aluminio para este modelo.
El toldo para terraza markilux 1300 Basic, que se ofrece en los mismos tamaños como hasta ahora, se puede colocar rápida y fácilmente como equipo individual o equipo doble acoplado en la pared, debajo del techo o en costaneras. Está disponible en los colores blanco tráfico y aluminio blanco.