Markilux proyecta nuevas instalaciones para sus departamentos de Ventas y Tecnología.

Diseño de las nuevas oficinas de la empresa. Foto: markilux.
Para unificar los departamentos de ventas y tecnología, que hace diez años tuvieron que separarse por motivos de espacio, el especialista en fabricación de toldos Markilux ha invertido en un nuevo edificio de oficinas de nueva generación en Emsdetten.
A principios de 2017 empezará la construcción del nuevo edificio de oficinas en el recinto de la empresa Schmitz-Werke. En una superficie de aprox. 1.500 metros cuadrados, se erigirá un edificio de tres plantas más azotea. Además de las nuevas oficinas, se ha proyectado una gran sala de exposiciones moderna y luminosa que incluye un centro de formación, en la cual la empresa presentará su surtido de productos tanto a los socios profesionales como a los clientes.
El tipo de construcción de bajo consumo energético se alía con un concepto moderno de oficinas. “El complejo de oficinas se integrará de forma elegante y armoniosa en la estructura existente del recinto empresarial y será un elemento óptico destacado e integrador para la producción”, afirma el director Dan Schmitz. El edificio proyectado está diseñado con un tipo de construcción de bajo consumo energético y con un equipamiento modern de edificios. Schmitz afirma: “Los muebles se adaptarán mayoritariamente a la forma de trabajo digital y se pueden emplear de modo flexible. Esto incluye, entre otras cosas, mesas de trabajo regulables en altura adaptables ergonómicamente a las necesidades de los trabajadores, así como una iluminación que permite un traslado flexible en el lugar de trabajo. ”
La nueva construcción estará dimensionada de tal forma que prevea capacidad de espacio para aprox. 120 a 130 trabajadores y, por tanto, tenga en cuenta el crecimiento del personal. ‘‘Con el edificio de oficinas proyectado podremos trabajar de forma más efectiva de cara al futuro y continuar ampliando el sector empresarial de los toldos", afirma satisfecho Dan Schmitz.